10 errores que te impiden adelgazar           

No siempre se eligen los mejores métodos para bajar de peso, y en muchas ocasiones, las fallas que se cometen son las culpables de la ineficacia de las dietas. Te contamos los 10 errores que pueden arruinar tu dieta

Los errores más comunes que tienen lugar cuando se empieza un plan para reducir la talla son:

1.- Dejar de comer: es una de las fallas más habituales y la más peligrosa de todas ya que el organismo necesita comida para que funcione adecuadamente. Si se lo priva de ella, las consecuencias pueden ser muy graves.

2.- Basarse en un solo alimento: a pesar de que ese alimento sea saludable, el cuerpo no puede prescindir de proteínas, nutrientes y minerales que provienen de una dieta balanceada.

3.- Las dietas líquidas prolongadas causan déficits importantes que perjudican el buen estado del organismo. Siempre es conveniente que sea un especialista el que dictamine las recetas a base de caldos.

4.- Las vitaminas que se consumen para compensar la ingesta de alimentos no es suficiente.

5.- Saltar el desayuno: varios estudios demuestran que aquellas personas que deciden no comer nada a primera hora de la mañana pesan más que quienes consumen los alimentos necesarios para comenzar el día con energía y bienestar.

6.- Las frutas y las verduras también engordan. Creer que se pueden consumir sin límites es una equivocación.

7.- La comida no debe ser reemplazada por el ejercicio físico. Para lograr un equilibrio hay que hacer actividad física sin exageraciones y mantener una alimentación balanceada.

8.- Seguir las dietas que recomiendan los amigos o conocidos es también una falla en la que se incurre con asiduidad. Lo más acertado si se desea reducir de peso es consultar con un especialista que mediante diferentes exámenes, pueda determinar la dieta más apropiada.

9.- Mantener hábitos nocivos que atentan contra la salud como la ingesta de laxantes o vomitar después de comer no ayudarán a bajar de peso sino a fortalecer una conducta alimenticia inapropiada y peligrosa que atenta contra la salud.

10.- Beber poco agua es un error que hay que solventar ya que hay estudios que demuestran que las personas que beben agua en cantidades normales queman más calorías.

Antes de comenzar una dieta, lo conveniente es consultar con un especialista que organice adecuadamente los alimentos. Es fundamental reducir hasta poder eliminar definitivamente los alimentos grasos o que dañen la salud.

Aunque se siga una estricta dieta, si no se abandonan las comidas perjudiciales no se podrá adelgazar.

¿Quieres aprender técnicas para bajar hasta 19 kilos de grasa en unas pocas semanas?
Las encontrarás en el libro de "Técnicas para quemar grasas y tener un abodmen plano" que encontrarás haciendo clic aquí