10 alimentos que aseguran la longevidad

¿Cómo llegar a una edad avanzada sana y plenamente? Incorpora estos alimentos…
Tomates: La fuente más grande del antioxidante lycopene, el cual reduce el riesgo de cáncer al 40%.

Aceite de oliva: Ayuda a reducir la muerte por enfermedades cardiacas y cáncer. Además, es alto en actividad antioxidante.

Uvas rojas: Las uvas tienen un poder antioxidante moderado, pero el jueves tiene 4 veces más que el jugo de naranja o tomate. Beber con moderación vino tinto incrementa la longevidad, pero en exceso tiene el efecto opuesto.

Ajo: Tiene en su composición antioxidantes que ayudan a librarse del cáncer, enfermedades cardiacas, envejecimiento y a prologar el tiempo de supervivencia al cáncer.

Espinaca: Alto en antioxidantes y rica en acido fólico. Cómelas tanto crudas como al vapor para mayor beneficio.

Granos enteros: Contienen agentes anti cancerígenos y ayudan a estabilizar el azúcar en la sangre y la insulinas.

Salmon: Alto en aceite de Omage-3. Sin esto, su cerebro no puede pensar, su corazón no puede palpitar, sus arterias se obstaculizan y sus articulaciones se inflaman.

Nueces: Bajan la probabilidad de morir por un ataque al corazón en un 40% y ayuda a prevenir la mortal arritmia cardiaca en hombres. Nueces y almendras bajas el colesterol de la sangre.

Arándanos azules: Alto en antioxidantes, puede retardar el envejecimiento y bloquear los cambios cerebrales que provocan fallas y hasta revertir las fallas de memoria.

Te: Tanto el té verde como el negro son ricos en antioxidantes. Una taza al dia puede cortar el riesgo de enfermedades cardiacas a la mitad.