Doctor   9 gastos innecesarios durante un viaje
Todos nos permitimos algún derroche ocasional, especialmente cuando estamos de viaje. Pero tenga cuidado con estos gastos innecesarios, en los que nunca vale la pena gastar dinero extra...
 

 

 

 

Ser estafado nunca es divertido, en ningún lugar, ya sea en su país o en el extranjero, especialmente si usted está tratando de ahorrar al viajar.

Sin embargo,, los cambios de lenguajes y costumbres pueden hacer que incluso el viajero más listo incurra en gastos inútiles.

Sentirse abrumado por la novedad y la emoción a cada paso nos lleva a ser menos perceptivos de lo que podríamos ser en nuestra ciudad
.

Reconocer estas 9 estafas de los viajes puede ayudarle a ahorrar mucho dinero para experiencias significativas que valgan la pena:
 

Exceso de equipaje

Cuando usted está en su casa mirando su armario en busca del atuendo perfecto para el día, la noche y toda situación que pueda surgir (nunca se sabe, podrían invitarlo a la ópera o a un picnic, ¿verdad?), llevar un poco más de equipaje puede parecer sensato, o francamente práctico.

Pero es probable que usted no vaya a usar todas esas cosas que quiere llevar, y termine pagando más por el exceso de equipaje. En muchos hoteles, usted puede hacer que le laven la ropa por menos de lo que le costaría el exceso de equipaje.


Seguros de viaje

Los viajeros pueden, de vez en cuando, hacer un buen negocio obteniendo un seguro de viaje, pero sólo debe adquirirlo después de leer y entender por completo la póliza. De lo contrario, puede resultar inútil.

El seguro de viaje solía ser básicamente un seguro para los vuelos, pero con la llegada de los pasajes no reembolsables, entre otras cosas, las empresas vieron la posibilidad de vender seguros para cubrir otros gastos asociados a todo el viaje
..


La atención médica es un ejemplo y debe ser revisado con especial atención.

Taxistas estafadores

Las formas en que los taxis no autorizadas estafan a la gente por medios inescrupulosos son muchas, entre ellas los recargos no declarados, tomar caminos menos directos o quedarse con parte del dinero del cambio.

En lugar de subir al coche de la primera persona que se ofrezca, es recomendable hacerse las siguientes preguntas:¿el taxi está marcado o no?

¿Tiene una licencia o permiso visible? ¿Cuenta con un gráfico de precios? ¿El taxi estaba estacionado junto a otros o estaba escondido? ¿El conductor estaba en el taxi o esperando en otro lugar?


Siguiente: Otros gastos innecesarios durante un viaje 
 

 
 
Mas!