Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

Tu personalidad, según la inicial de tu nombre: De la U a la Z

¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

 

El amor y el romance son lo que más hace felices a las personas con nombre cuya inicial es la U. Si no están enamorados, estas personas están buscando constantemente a alguien a quien puedan adorar. Sin embargo, estos romances tienden también a tomar la forma de un desafío. Los U son muy aventureros, pues la libertad los emociona mucho.

 

Son asimismo personas consideradas y generosas, que tiene la habilidad de entender y hacerse cargo de los sentimientos de los demás. También disfrutan de dar regalos sentirse bien de verse apuestos.

 

 

Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor. 

 

Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro.

 

Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante.

 

 

Los nombres comenzados en ''W'' pertenecen a gente muy determinada a obtener respuestas satisfactorias cuando se trata de los romances y de la vida en general. El ego y el orgullo son también un componente importante de su naturaleza. 

 

Como los románticos idealistas que son, suelen enamorarse sólo por el fenómeno del amor en sí mismo. Sus afortunadas parejas suelen recibir gran amor y cuidado de su parte, y saben además que W juego muy bien los juegos del amor, pueden enseñar acerca de ellos a otros, también. 

 

 

La gente con nombres comenzados en ''X'', son personas muy talentoso que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos. 

 

Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un ''X'' atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.

 

 

La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella. 

 

Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.

 

 

La gente con nombre comenzado en ''Z'' es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los ''Z'' peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante. 

 

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

buenisimo

Por VIMAGUE


mi nombre es irene y no veo ninguna "i" en el articulo

Por OSI85


La letra C y F?

Por KEATS


mi letra la d

Por ANAID3082


pues tengo el nombre mal puesto

Por VIVIANADEC


REAL

Por VALESEIB


ES MUY INTERESANTE

Por ALMENDRA 71


Muy Acertado

Por YURANY REY


no lo puedo creer

Por INCOGNITE


nota pa divertir nomás

Por INCOGNITE


Mas notas del autor:

La Redacción

La Coca Cola, ¿hace mal al corazón?

La Coca Cola, ¿hace mal al corazón?

La ingestión de una sola soda al día podría asociarse a ciertas afecciones cardíacas, según un reciente estudio…

Siete recomendaciones para viajar después de jubilarse

Siete recomendaciones para viajar después de jubilarse

Ha llegado el retiro, y con él, la posibilidad de realizar ese viaje que tanto anhelaba. Sin embargo, si no desea que el mismo se aparte de lo que alguna vez soñó, no sería malo que lea, y siga atentamente, las siguientes recomendaciones.

7 pasos para encontrar contactos valiosos para tu negocio

7 pasos para encontrar contactos valiosos para tu negocio

Lo esencial para el éxito de un negocio es construir alianzas comerciales sólidas de beneficio mutuo. Donde haya una relación de ganar-ganar, que no siempre es de dinero

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: