Home > Salud y Bienestar > Terapias alternativas

Homeopatía

Homeopatía, ¿una mentira?

Pero, ¿de qué hablamos cuando hablamos de homeopatía?

Después de leer las notas de homeopatía les digo que para mi la homeopatía es todo un verso. Yo fui a ver después de varias cosas para tratarme una alergia y me salió con que tenia que comprarme algo que salía carísimo. Cuando junté la plata lo estuve tomando como 4 meses y seguía igual.... ¡es todo un verso! 

(Comentario de mara2001ar en el foro de Salud de EnPlenitud) 

Respuesta: 

Hay ciertos detalles que me parece que Ud. evita mencionar o que quizás desconozca:

1º) para la Homeopatía las alergias no existen como tales

2º) los medicamentos homeopáticos son muy económicos, así que usted tomó algún específico (fórmula magistral) encubierto como homeopático

3º) no existen tratamientos de tan larga data en la Homeopatía, así que descartamos el origen natural de su medicación. Y por último,

4º) todo paciente es individualizado como persona existencial y emocional, pues allí radica la verdad de lo que sufre la persona.
 

La verdadera Homeopatía Unicista suministra un solo remedio por vez, sí, leyó bien, una sola medicación. Lo que usted recibió no es Homeopatía, sino polifarmacia.

Imaginemos varios chicos jugando una guerra con piedras: hay dos posibilidades, o afinamos la puntería considerando a la persona por lo que es y sufre en realidad, y hacemos un solo disparo certero, o sino arrojamos veinte piedras al mismo tiempo para ver si alguna da en el blanco.


Lástima que perdió el tiempo y su dinero con una falsa homeopatía, el fracaso estaba marcado desde el principio. ¿Vale? 

Si quieres conocer las hierbas medicinales y cómo usarlas para la preservación de la salud y la belleza en forma natural, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Fitoterapia y Hierbas Medicinales, haciendo clic aquí.

 

Luis H. Steinberg
Médico Homeópata Unicista

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Luis H. Steinberg

Fórmulas naturales para adelgazar

Fórmulas naturales para adelgazar

¡Hola! quisiera que me ayudaran a saber qué aguas de hierbas puedo tomar para adelgazar. ¿Es cierto que el pomelo es bueno para quemar grasas?

¿Por qué a veces no funciona el Reiki?

¿Por qué a veces no funciona el Reiki?

Consideraciones sobre la práctica del Reiki y otras artes energéticas orientales.

Hierbas medicinales que interactúan con medicaciones habituales.

Hierbas medicinales que interactúan con medicaciones habituales.

Algunas plantas medicinales de uso muy difundido por las costumbres populares tienen entre sus constituyentes algunas sustancias de alto riesgo para la salud humana si se las combina con ciertos medicamentos recetados para patologías habituales. He aquí algunos ejemplos que vale la pena tener en cuenta.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: