Home > > Astrología

Tu personalidad según los signos del Zodiaco

¿De qué se enferma cada signo?

Las características de la salud de tu signo solar, las enfermedades que representa cada astro, y las distintas formas de combatir las dolencias

El primer concepto en la astrología de la salud –indispensable antes de empezar a leer- tiene que ver con el principio de que la personalidad de cada individuo influye sobre su propia salud. Asimismo, debemos saber que los seres humanos estamos biológicamente relacionados a los movimientos de los planetas. 

Constantemente, los individuos recibimos energía magnética de los planetas a través del aura y de la piel. Por ende, uno sólo puede lograr un estado saludable general viviendo en armonía con las fuerzas universales de la vida. La carta natal describe con precisión la personalidad de la persona y sus posibles conflictos internos, que pueden conducir a desequilibrios. 

Enfermedades y astros 

Amnesia

Mercurio

Anemia

Luna/Júpiter

Apendicitis

Venus

Artritis

Saturno

Enfermedades de la sangre

Júpiter

Enfermedades cardiovasculares

Sol

Coma

Neptuno

Diabetes

Júpiter/Venus

Epilepsia

Sol

Migrañas

Marte

Hipertensión arterial

Marte/Sol

Desórdenes del riñón

Venus

Demencia

Luna

Problemas nerviosos

Mercurio/Urano

Problemas capilares

Marte

Problemas dermatológicos

Saturno

La astrología de la salud según los signos del Zodíaco  

·         Los nacidos en Aries son propensos a dolores de cabeza, migrañas –particularmente-, insolaciones, neuralgias, depresiones, indigestiones y desórdenes nerviosos. 

·         Los nativos de Tauro deberán estar atentos a las infecciones de la garganta y a los padecimientos respiratorios como el asma. Asimismo, son propensos a las enfermedades en los genitales, útero, hígado y riñones. 

·         Géminis, por su parte, deberá prestar atención a las enfermedades y accidentes relacionados con la parte superior del cuerpo. Además, son frecuentes las patologías nerviosas y los desórdenes pulmonares, como el catarro y la bronquitis. 

·         Las personas de Cáncer, tienen mayores riesgos de contraer cáncer de pecho y de padecer inflamaciones de la pleura, como así también hidropesía, calvicie y venas varicosas. 

·         Leo sufre de dolor en la espalda y los pulmones; y las molestias cervicales son constantes. Las enfermedades cardíacas y de la sangre, y las convulsiones son otros padecimientos frecuentes. 

·         Los nacidos en Virgo son propensos a catarros, resfríos, tos, laringitis, faringitis, neumonía, e inestabilidades nerviosas. 

·         Libra es susceptible a problemas en los riñones y en la vesícula, especialmente piedras y cálculos. 

·         Escorpio es proclive a padecimientos del hígado y de los riñones. Asimismo, son frecuentes los cálculos o piedras en los riñones y genitales, y otras enfermedades urológicas como el priapismo. 

·         Los nativos de Sagitario sufren de problemas de cadera y muslos, y son frecuentes víctimas del reumatismo. 

·         Capricornio sufre de enfermedades de la piel, que van desde sarpullidos y hasta eczemas. Los trastornos estomacales son otro padecimiento frecuente en este signo del zodíaco. 

·         Las dolencias más comunes de Acuario se concentran en las piernas y en los tobillos, y su forma más común son los calambres. Por otra parte, son propensos a los padecimientos espasmódicos y nerviosos, y a catarros, resfríos y diarreas. 

·         Piscis, finalmente, puede ser atormentado por anemias, eczemas, sarpullidos, inflamaciones de los párpados, gota y desórdenes en los pies.

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Siete recomendaciones para viajar después de jubilarse

Siete recomendaciones para viajar después de jubilarse

Ha llegado el retiro, y con él, la posibilidad de realizar ese viaje que tanto anhelaba. Sin embargo, si no desea que el mismo se aparte de lo que alguna vez soñó, no sería malo que lea, y siga atentamente, las siguientes recomendaciones.

Cómo sortear el límite de cupos para la visa H-2B

El USCIS acaba de anunciar que había recibido la suficiente cantidad de formularios H-2B como para llegar al límite fijado por el Congreso, que es de 66.000 trabajadores para 2004. La nueva disponibilidad de visas para trabajo se fijará recién a partir del 1° de octubre de 2004, pero existen algunas vías para sortear este inconveniente.

Los nuevos “amos de casa”

Los nuevos “amos de casa”

Los hombres ya no son lo que eran. Ahora, también barren, cocinan, y cambian los pañales. En muchos casos se debe al flagelo de la desocupación, pero ello no impide que muchos encuentren un nuevo y más profundo significado para su vida, al hacer estas tareas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: