Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

Control parental en Windows Seven

Para que los adultos puedan proteger y realizar un control sobre las actividades que realizan los menores al estar frente a la computadora, Windows 7 ofrece un Control parental con mejoras respecto al que se incluía en Windows Vista...

Para aprovechar esta característica, en primer lugar es importante crear una cuenta para el menor que utilizará el equipo.

Es importante que nos aseguremos que esta cuenta tenga aplicados los filtros del control parental y que el menor que utilice
la computadora siempre acceda con esta cuenta.





Para crear una cuenta de usuario, lo hacemos desde el Panel de Control, debajo del título “Cuentas de usuario y protección infantil” elegimos “Agregar o quitar cuentas de usuario”.


En la pantalla siguiente elegimos “Crear una nueva cuenta” y seguimos los pasos de pantalla para configurar una nueva cuenta de usuarios estándar.


Una vez creada la cuenta, desde la pantalla principal del Panel de control, debajo del título “Cuentas de usuario y protección infantil” elegimos “Configurar el Control parental para todos los usuarios”.


A continuación elegimos la cuenta de usuario que deseamos proteger (la del menor en este caso) y definimos las características del control: tiempo de uso o juegos y programas que puede utilizar.



Si elegimos por ejemplo la opción “Permitir y bloquear programas específicos” y en la pantalla siguiente indicamos que esa cuenta sólo puede utilizar determinados programas, se abrirá un listado donde será posible determinar las aplicaciones que estarán permitidas para que utilice el usuario de esa cuenta.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

7 preguntas idiotas

7 preguntas idiotas

Todos las hicimos... ¡ y todos odiamos que nos las hagan !

Gimnasia china anti-edad

Gimnasia china anti-edad

La milenaria tradición china se une a la música moderna para ayudarte a mantenerte siempre joven

El peor copion del mundo

Hay que confesarlo: todos nos hemos copiado en un examen alguna vez (o al menos tuvimos ganas de hacerlo), pero este niño nos ganó a todos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: