Home > Vida cotidiana > Mascotas

Perros

Cocker Spaniel, Carlino, Chihuahua

Consejos para que no "te metan el perro" al elegir la raza de tu mascota...

Cocker Spaniel

Un compañero sensible y educado

Actualmente, el Cocker ha pasado al ámbito familiar, convirtiéndose en un perro de compañía por su carácter sensible, emotivo y educado.

Así, en el hogar, el perro no tardará en acomodarse y convertirse en compañero inseparable de sus dueños, a quienes seguirá a todas partes.

Esta raza tiene la característica de ser tranquilo en la convivencia y de mantener una buena relación con el hombre, siempre y cuando éste le proporcione el cariño y el mimo que requiere.

Es un perro dulce y afectuoso, que no genera conflictos, gran compañero de los niños, obediente y de fácil adaptación al entorno. 

Carlino




 

El príncipe fiel

Es un perro miniatura, muy pintoresco, con un cuerpo colosal para su tamaño. Convive muy bien con niños y a pesar de su carácter imperial y su expresión avasallante, se muestra afectuoso y dócil con sus amos. Por su calidez y vivacidad, su presencia resulta estimulante y tranquilizadora en el hogar.

El Carlino adora el contacto físico con el hombre, pertenece a una especie sociable, comunicativa y de gran expresividad. 

Chihuahua

Un pequeño gran compañero

Por sus dimensiones, este perro se adapta muy bien a cualquier espacio, por ello es muy solicitado para la familia o por personas que viven solas, ya que es un gran acompañante, amoroso y fiel.  

Además, reúne las características de la mascota perfecta: habilidad, rapidez y gran inteligencia.  Crea lazos estrechos con las personas de su entorno y defiende a su dueño como si fuera un león. 

Siguiente: Lhasa Apso, Teckel o Dashund, Yorkshire Terrier

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tabla para el entrenamiento

Tabla para el entrenamiento

¿Quieres definir tus músculos de forma segura y saludable? Solo debes seguir las instrucciones de esta tabla…

Guía para el diseño de jardines

Guía para el diseño de jardines

Si todas las plantas te fascinan, entonces debes tener grandes problemas para el diseño de un jardín decente. Aquí van algunos consejos

¿Cómo ganar dinero invirtiendo a la baja en la Bolsa?

¿Cómo ganar dinero invirtiendo a la baja en la Bolsa?

Te presentamos una alternativa de inversión en épocas de inseguridad por el cambio de tendencias

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: