Home > Vida cotidiana > Mascotas

Perros

Cocker Spaniel, Carlino, Chihuahua

Consejos para que no "te metan el perro" al elegir la raza de tu mascota...

Cocker Spaniel

Un compañero sensible y educado

Actualmente, el Cocker ha pasado al ámbito familiar, convirtiéndose en un perro de compañía por su carácter sensible, emotivo y educado.

Así, en el hogar, el perro no tardará en acomodarse y convertirse en compañero inseparable de sus dueños, a quienes seguirá a todas partes.

Esta raza tiene la característica de ser tranquilo en la convivencia y de mantener una buena relación con el hombre, siempre y cuando éste le proporcione el cariño y el mimo que requiere.

Es un perro dulce y afectuoso, que no genera conflictos, gran compañero de los niños, obediente y de fácil adaptación al entorno. 

Carlino




 

El príncipe fiel

Es un perro miniatura, muy pintoresco, con un cuerpo colosal para su tamaño. Convive muy bien con niños y a pesar de su carácter imperial y su expresión avasallante, se muestra afectuoso y dócil con sus amos. Por su calidez y vivacidad, su presencia resulta estimulante y tranquilizadora en el hogar.

El Carlino adora el contacto físico con el hombre, pertenece a una especie sociable, comunicativa y de gran expresividad. 

Chihuahua

Un pequeño gran compañero

Por sus dimensiones, este perro se adapta muy bien a cualquier espacio, por ello es muy solicitado para la familia o por personas que viven solas, ya que es un gran acompañante, amoroso y fiel.  

Además, reúne las características de la mascota perfecta: habilidad, rapidez y gran inteligencia.  Crea lazos estrechos con las personas de su entorno y defiende a su dueño como si fuera un león. 

Siguiente: Lhasa Apso, Teckel o Dashund, Yorkshire Terrier

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Tarta de maíz y queso

Tarta de maíz y queso

Ideales para un almuerzo rápido o una cena especial, las tartas se adaptan a todo tipo de ocasión. Te proponemos algunas opciones para quedar bien con poco esfuerzo...

Cómo lograr que los niños ayuden en las tareas de casa

Cómo lograr que los niños ayuden en las tareas de casa

Las tareas de casa son un eterno motivo de discusión entre padres e hijos. Te contamos qué puedes hacer

Cómo vestirte para que resalte sólo lo bueno de tu cuerpo

Cómo vestirte para que resalte sólo lo bueno de tu cuerpo

Casi ninguna mujer tiene el cuerpo que deseó. Siempre existen zonas que preferimos ocultar a los demás. Para esto existen formas de vestirse que resaltarán lo que te gusta de tu cuerpo y ocultarán lo que no te gusta.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: