Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Carpe Diem, la fórmula para la felicidad

Lo más importante no es la cantidad de tiempo que estamos con una persona sino la calidad, y la clase de persona con la que estamos. Merecemos buscar a alguien que nos quiera bien, merecemos estar bien

Hemos visto desde chicos/as a nuestros padres juntos, contentos muchas veces disimulando que estaban bien, aunque había detrás peleas, y se daban situaciones difíciles, en las cuales muchas veces nuestras madres se quedaban lavando las cosas de la casa, o la ropa haciendo las tareas del hogar y sacrificando a donde quieren en la vida llegar.

Porque les han inculcado que a los hombres hay que atenderlos, este caso por lo menos en el pasado era muy común, se veía seguido a pesar de que también había excepciones a la regla, en las cuales las mujeres también hacían su vida, y se realizaban en otras tareas, profesionales.

Estudiaban, y además hacían los trabajos hogareños. En familias separadas o por divorcio, o por viudez, las mujeres o los hombres debían hacer las 2 tareas de padre y madre al mismo tiempo. nosotros hemos vivido esto o muchos lo han vivido hace mucho tiempo.

Y justamente se nos ha inculcado que debemos estar de novios.. si alguien estaba sola o solo a cierta edad.

Aunque se hablaba más de las mujeres, a los hombres quizás se los veía de un modo natural, que estaban solos porque quizás podían estar con quien quisieran (aunque es relativo, dependiendo de la educación).

Las mujeres debían encontrar un príncipe azul, casarse, y estar felices y comer perdices como en los cuentos de hadas, en los cuales el príncipe buscaba a la princesa, iba a su castillo, se conocían y pedía la mano al rey de su hija, y se casaban.


Pero eso en realidad, nos hace pensar, cuantas veces puede suceder, que las mujeres o hombres buscan a alguien sin pensar las consecuencias, solo por la inteligencia, por el físico o solo para el momento.

Y a veces suele suceder que se pueden enamorar de esa persona.. y que con el tiempo demuestra que quizás no es la persona o no nos respeta como merecemos. Al costo que sea, buscamos estar acompañados, y no solos.

Soledad, ¿qué tendría que tener de malo estar solo o sola?, solo por escuchar, que tal o cual se casó... ¿Y con eso?.

Justamente, a veces lo más importante no es la cantidad de tiempo que estamos con una persona sino la calidad, y la clase de persona con la que estamos. Merecemos buscar a alguien que nos quiera bien, merecemos estar bien. Todo esta adentro nuestro, con los años lo físico se va, queda el alma.


También sucede que solemos buscar a alguien.. Un poco pensando más en lo que dicen los padres que en lo que pensamos nosotros mismos o quieren para nuestras vidas.

Otras personas pueden querer cosas buenas para nosotros, pero eso es el punto de vista de los otros, lo más importante es lo que queremos nosotros verdaderamente en el fondo de nuestro corazón.

Porque sino, después vienen las culpas, y terminamos mal con los familiares que sabemos que lo hacían de buena fe, quizás, o quizás lo hacen por nuestro bien. Y nos peleamos con la persona que pensábamos que era de una manera, pero no descubrimos que nos hicimos una idea equivocada de esa persona. Pero lo importante es qué hay verdaderamente de sentimiento en el fondo de nuestros corazones.
 

TIPS para encontrar a alguien especial
 

1. Ve lo que verdaderamente deseas en el corazón, y encontraras a las personas que mereces en el alma. Si las personas que se acercan a tí, no son del tipo que estas esperando.. mejor no tomar lo que no queremos para nuestra vida.


2. Positividad: Cuanto más internamente positivos somos y más vemos que podemos disfrutar de todos los momentos de nuestras vidas, y respetarnos a nosotros, teniendo alta autoestima, más tenemos posibilidades de encontrar lo que deseamos en nuestro corazón.

 

3. Corazón y mente en equilibrio. Tenemos la posibilidad de mentalizarnos para estar bien! el ser humano tiene la suerte de verse a si mismo y al mismo tiempo elegir en que estado estar, sino fíjate en las personas que tienen enfermedades terminales, que hacen para estar mejor, con una sonrisa! en la vida eso les ayuda a superarse y superar lo que les sucede.


4. Por ultimo, ¡sé feliz, practica algún deporte, algún hobbie, salidas a bares con amigos, diviértete, canta bajo la ducha, aprovecha la vida!!.


Los días son un mundo en chiquito. ¡Carpe Diem! todos los días deben ser como el primer día.
 

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, imprescindible para todo el que busca pareja sin encontrarla, haciendo clic aquí.

 

Sol Pinck

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Saludos

Por SOL PINCK


Carpe Diem...

Por DECHARLY2


Mas notas del autor:

Sol Pinck

El atractivo textual

El atractivo textual

Muchas veces sucede que damos una clase o una conferencia y la gente no se interesa por lo que estamos brindando porque la manera en que la dictamos no es atractiva...

Primeros pasos en el teletrabajo

Primeros pasos en el teletrabajo

¿Estás pensando en trabajar desde tu casa? Lee esta nota, para enterarte si el teletrabajo es para ti, y es lo que realmente te conviene

Las oportunidades se dan una sola vez en la vida

Algunas personas escuchan que la oportunidad toca a la puerta y se quejan del ruido, otras esperan pacientes o ansiosas escuchar el golpe. Lo importante: ¡seguir golpeando las puertas de la oportunidad hasta que se abran de tanto insistir!

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: