Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

25 errores con las mujeres que jamás debes cometer

Evita estos 25 errores al momento de conquistar a una mujer, y tendrás éxito con esa mujer que tanto quieres...

Cuando tratamos de conquistar a esa tan deseada mujer, comúnmente cometemos errores, ya sea por el nerviosismo de tenerla enfrente, o sea por nuestros malos hábitos el hecho es que cada error aquí expuesto, corresponde en gran medida a nuestro trato con los demás.

Dado que con un poco de interés hacia las demás personas, es muy probable que seamos más atractivos a diferencia de que si somos antisociales.

Error 1. Aspecto Descuidado. La primera impresión en las personas son esenciales, una aspecto descuidado habla mucho de tu atractivo y de tu demanda dentro de la sociedad. Un aspecto poco cuidado, da la impresión de ser un hombre falto de respeto propio. ¿Haz escuchado la frase Salud es Belleza?. Así que no te preocupes si no eres guapo.

Error 2. Anticipar el Rechazo. Cuantas veces, antes de acercarte ya piensas en el rechazo. En tu cabeza se formula la idea de que ella va a decirte que no.

Aprende principalmente que las mujeres son seres sociables, no por nada viven entre amigas, casi siempre están juntas en todo, y siempre tienen un nivel de afinidad alto.

Error 3. Tener un Pésimo auto concepto. Este sin duda, casi que es la clave de todo fracaso, y es tener un pésimo concepto de si mismo. “no soy guapo”, “no tengo dinero”, “no tengo moto”, “no soy alto”.

El creer que uno no está a la altura de la chica en cuestión, desde ya comunica mucho de ti, y da por hecho de que no tendrás éxito alguno.

Error 4. Ser antisocial


 

 

Haz escuchado alguna vez esto: “me encanta su sonrisa, y esos ojos, me encanta su forma de mirar”. Pues bien, ser antisocial comprende ser callado en todo, desde casa se nos ha pedido ser sociables.

Saludar a los familiares, saludar a personas conocida en la calle o simplemente un “buenos días”. Ser antisocial comprende estar atrapado en la timidez. Y no tener la capacidad siquiera de soltar una sonrisa.

Error 5. Dejarse llevar por la opinión ajena. Cuantas veces, con el fin de ser aceptados, no nos hemos dejado someter a la voluntad de otro, cuando éramos niños, debíamos someternos a la voluntad de los más populares, para pertenecer a ellos, gustar de las mismas cosas y hacer las cosas que todos hacen, y no por afición sino más bien por aceptación.

Error 6. Buscar la aprobación. “verdad que si puedo”, “no te gustaría...”, “disculpa si te ofendo”. Todas esas frases que la gran mayoría de hombres dicen cuando se acercan a una mujer “disculpe, pero usted es muy bonita”.

Un buen piropo, un halago dicho de forma natural, puede ser un buen inicio de un romance, pero si lo inicias como si fueras un insecto a ante tremenda diosa, dalo por hecho que eso no funcionará.

Error 7. A donde va Vicente ahí va toda la Gente. Una frase propia de muchos, pero hábito de pocos. Venir haciendo lo que los demás han hecho, aprendiéndose líneas, que han sido más veces dichas, que la misma frase de “GOL”, cuando se trata de conquistar, es necesario mostrar la parte que nos distingue de los demás, y para ello hay que saber ser diferente.

Error 8. Falta de Originalidad.
Esta es la continuación del error anterior, la falta de originalidad, hay una diferencia entre moda y corriente.

Vestirse y actuar como toda la gente, no es algo muy original que se diga, obviamente hablar y vestirse como X Personaje, desde ya es un ejemplo de falta de originalidad.

Error 9. Debilidad de Carácter. Todo bajo disposición de las personas, estar más atento a caerle bien a todo mundo, y no tener un propio concepto de si mismo.

Estar al tanto si a ella le ha gustado nuestra forma de ser, y si no... siempre tratar de caer bien con el típico: “si algo no te cae bien de mi, solo dímelo”. Este es un error que hace que las mujeres salgan espantadas.

Error 10. Ser Falso. Muchas mujeres ni siquiera se toman la molestia de cuestionarse si en verdad el último hombre que se le acerco estaba siendo genuino o no.

Ser falso, no es más que actuar de una manera con una mujer, y ser de otra con otras personas, esta es la razón por la cual siempre aconsejo invitar a una mujer a nuestro mundo, con ello comunicas que no estás usando una personalidad alterna a tu personalidad regular.

Error 11. No ver a los ojos. Cuando hablamos con una chica (o cualquier persona), no ver a los ojos, es señal de inseguridad y de esconder algo. Cuando alguien nos miente, por lo regular no nos ve a los ojos, causalmente el no ver a los ojos, oculta mucho de nuestra personalidad, encima de que no estimula al misterio, nos hace ver como hombres poco interesantes.

Error 12. Esconder la manos


 

 

Esta bien si te gusta tener las manos hacia atrás, pero cuando te comuniques con las personas, procura mantener las manos libres, puedes sostenerlas en una silla, pero procura no esconderlas.

Error 13. Mentir. Este es un error muy frecuente que a veces veo en muchos hombres, mentir, no necesariamente significa mentir con cosas serias.

Sino más bien con cosas simples, como insinuar que tienes una gran carácter, pero que a la larga eres poco seguro de ti mismo. Esta falta de congruencia, hace que una mujer ya no quiera mantener contacto contigo, porque te hace ver muy necesitado.

Error 14. Tratar de Impresionar. “Mis viajes a Italia, en nuevo Mercedes que mi papi me compro, mi nuevo Ipod”. Todas esas cosas que las personas de bajo valor hacen para impresionar.

A las mujeres les interesa conocerte a ti, no les interesa que trates de impresionarlas. No mientas, ni tampoco trates de impresionar con dinero, se modesto contigo mismo, y se fluido.

Error. 15. No interesarse en ella. Cuantas veces lo he visto pasar, casi a nadie le importa pero en verdad a ellas, si. El saber escuchar es casi el pilar que determinará si una mujer contestará tu llamadas o no. Es el pilar que determinará si ella aceptará salir contigo o no.

Aprende tener un interés genuino, si ella te ha contado: “como aconsejo a su hermano a que no fume marihuana”... es mejor decirle que “tras esa piel se esconde una gran mujer”, a diferencia de decirle en un inicio “disculpe, que linda es usted”.

Error 16. No preocuparse por lo que ella quiere. Este sin duda es un error confuso, ya que si nos concentramos puramente en preguntarle a una mujer qué quiere, es probable que nos estén dando un pasaporte al fracaso.

Cuando nos referimos a que es lo que ellas quieren, es cuando debes entender que debe preocuparte antes por los sentimientos de ella antes que los tuyos. El típico “me enamore de usted como un loco” definitivamente es una viva señal de este error.

Error 17. Estar más preocupado por uno mismo. Esta es la continuación de la anterior. Estar al pendiente de lo que uno quiere, y no lo que ella quiere, ella quiere vivir y sentir, experimentar y gozar la vida.

Ella no quiere hacerse cargo, de un hombre que depende de las mujeres. Ella quiere a un hombre que sabe cuidarse a si mismo.

Error 18. Morirse por una sola mujer. “es que él te es infiel, yo por en cambio te amaría”. Te suena...?... es una de las frases que comúnmente escucho de los pobres hombres que se sigan martirizando con una mujer con novio.

Habiendo tantas mujeres en este mundo, morirse por una que dice “es especial”. Los patanes por en cambio, creen firmemente que las mujeres son criaturas que abundan grandemente en este planeta, y no necesitan fijarse en una mujer con novio.

Error 19. Ser un niño bueno. “Cuando quieras te ayudo en la oficina, te paso a traer a la hora que quieras, sabes que siempre contarás conmigo”.

Te suena estas frases, son frases propias de las personas que guardan una buena amistad. Entonces si son frases de amigos, ¿porque usarlas cuando quieres que una mujer sea tu novia?. Si quieres una amiga, entonces úsalas... pero si quieres una novia, entonces cámbialas.

Error 20. Estar siempre disponible. “puedes pasar por mi, me dejas en aquel lugar, préstame tu carro para ir a ver mi novio”. Te suena estas...?

Son la típicas frases que las mujeres emplean con los chicos con los cuales jamás van a acostarse. Un hombre posee una vida, y tiene ocupaciones.. por tanto no puede estar asistiendo a cada cuanto la princesa se le antoje, debes respetar tu tiempo.

Error 21. Pedir Permiso. Si ella te ha aceptado salir contigo varias veces y han salido.. ya es bueno atreverte a besarla. Cuantas veces escucho a muchos hombres decir, “será que te puedo besar”.

Hay un viejo adagio que dice, es mejor pedir perdón que pedir permiso. Las mujeres envían señales a los hombres que gustan, y en un determinado momento en la interacción darán señales para cuando están listas para ser besadas, entonces... qué esperas para besarla....?

Error 22. No saber ser líder. “Vamos a donde usted quiera”, “donde quiere ir usted..?”. No hay nada tan fastidioso que salir con un hombre que no sabe a donde llevar a una mujer.

Si vas a invitar a salir a una mujer, jamás le preguntes “que donde quiere ir ella”. Recuerda es tu mundo, ella debe ser una invitada en tu mundo.

Error 23. No atreverse a tocar. Una palmada inocente en la espalda, pedirle su mano para probarle una pulsera, o simplemente dar un toque en el hombro, es algo genuino y denota afinidad. Muchos ni siquiera se atreven a iniciar contacto físico, porque temen la reacción de ella.

Error 24. Tratar de sobornar. “si usted quiere, le presto mi teléfono”, “le compre este diamante”. Tratar de sobornar a una mujer con cosas es la peor manera de conquistar a una mujer. Debes ser fluido, y hacer que ella se gane todo lo que vayas a darle.

Error 25. No atreverse a iniciar una conversación.
Este, como obvio puede ser, es el error más grande, y quizás el único error que puede hacerse. No iniciar una conversación. Atrévete a hablarle, ten confianza en ti, cree sinceramente de que eres una gran persona y que ella gustará mucho en conocerte. 

Por Marco Di Calderón
www.SeduccionyComunicacion.com 
 

Aprende cómo seducir con el cuerpo y a reconocer los signos de que alguien está interesado en ti, con nuestro curso gratis de Seducción Corporal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

oracion milagrosa

Por R0DA


Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: