Visas J-1 de intercambio para Au Pair

El programa para au pairs es uno de los más monitoreados de los programas de visitantes de intercambio. La categoría permite el ingreso de individuos entre las edades de 18 y 26 años que estén viniendo para desarrollar servicios de cuidado de niños para una familia norteamericana anfitriona, mientras reciben educación de nivel superior a la secundaria. El extranjero nacional debe dominar el idioma inglés y poseer el título del colegio secundario. 

La información de los potenciales au pairs es intensamente chequeada, incluyendo investigación de antecedentes delictivos, exámenes físicos y psicológicos. El proceso de investigación de referencias para las familias anfitrionas es, asimismo, exigente. La familia anfitriona debe pagar al au pair al menos el salario mínimo, y no puede obligarlo a que pase más de 45 horas semanales dedicado al cuidado de los niños. También debe proveerle de un dormitorio privado. 

Un au pair no puede ser colocado en ninguna de las siguientes situaciones: 

 * que haya un niño menor de tres meses en la casa, al menos uno de los padres en el hogar

* en una familia donde hay niños menores de dos años, el au pair debe tener al menos 200 horas de experiencia en el cuidado de niños. 

El promotor del programa debe proveer al au pair de al menos ocho horas de instrucción en seguridad infantil, y al menos 24 horas de instrucción en desarrollo infantil.

Por último, recuerde aprender algunas palabras y frases básicas en inglés. Puede hacerlo ya mismo inscribiéndose ahora en nuestros cursos gratis de Inglés

Visas de inmigrante y no inmigrante a los Estados Unidos: visa H1-B, visa J-1, visa L-1, visa Láser, waivers, visas para médicos y enfermeras