Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Tu personalidad, según la inicial de tu nombre: De la E a la H

¿Sabías que para la sabiduría hindú, con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

 

Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella. 

 

Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.

 

La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.

F

 

 

Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.

 

Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.

 

 

Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas. 

 

Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal. 

 

 

Las personas que tienen un nombre que comienza con H, son grandes soñadores y tienen en todas sus vidas una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, La gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos.

 

Las personas ”H” tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son amantes sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias. 

 

¿Te interesan los números y su influencia en nuestras vidas?
 Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Numerología, haciendo clic aquí.