Tu galán era empalagoso (¿y luego ya no?) 

Los hombres cuando nos enamoramos o estamos en el proceso de conquista, somos todo un estuche de monerías, ya que lo único que nos importa es lucirnos y llamar la atención de esa chica que nos gusta... 
Tu galán era EMPALAGOSO

¿Pero, suena un poco egocéntrico y superficial el llamar la atención solo por el hecho de parecer atractivo frente a sus ojos no?



La verdad es que aunque evolucionamos, nuestro cerebro creció y nos convertimos en un ser pensante el proceso para atraer a una pareja parece el mismo desde hace años.

Como machos buscamos llamar la atención y esto se logra con detalles, citas románticas y tratando de la mejor forma a la "futura novia".

Pero así como todo, el interés se va perdiendo si vemos que nada más no vamos para un lado con este cortejo.

"Dar alas", es darle largas a un pretendiente sin llegar a decidir si serán algo o no, por eso si eres mujer ten en cuenta que estás jugando con los sentimientos de una persona, y si eres hombre date cuenta que si lo que estás haciendo vale la pena hay que tener un límite, y una dignidad.

Yoselin Mendiola es una mujer común que tenía un problema en común con muchas mujeres, “hombres que no saben complacer a una mujer” y ha ayudado a cientos de mujeres y sobre todo a cientos de hombres que no saben como satisfacer a sus mujeres a solucionar este problema. Su libro "El amante perfecto" te enseña paso a paso cómo lograrlo. Descárgalo ahora haciendo clic aquí