Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

Trucos de marketing Online para 2015

Marca personal, marketing online, marketing de contenidos, y todo lo necesario para sacar más partido al marketing digital

Trucos de MKT Online para 2015

Marketing de contenido:



Este concepto, cada vez más en alza, no es mas que contar historias, conocimientos, contar información. El contenido a utilizar puede ser cualquiera, siempre y cuando ayude u aporte algo a alguien, una simple imagen puede serlo.

No confundan el objetivo de vender con el de simpatizar. El contenido que busca vender es concebido como publicidad.

El marketing de contenido buscar simpatizar, fidelizar con los clientes, y esto las empresas lo tienen que tener claro, las redes sociales no son solo un canal de venta.

Otro punto importante es investigar y decidir en qué red social debes y quieres estar. Esto va depender en parte de tus recursos pero en otra gran parte de tu público, debes asegurarte que ellos estén allí.

Hay que dejar en claro a las empresas que es un proyecto a largo plazo, nadie vera resultados a corto plazo y que es la empresa la que debe adaptarse a los clientes y no al revés.

Por otro lado los empleadores deben comprender que lo primero que deben hacer es marketing interno, es decir con sus propios empleados. Los mismo deben estar a gusto para ser los primero que hablen bien y vendan su empresa.

Como en todos los ámbitos, hay que apuntar a la profesionalidad, y la misma cuesta dinero.

El planeamiento y manejo de las redes sociales cuesta mucho tiempo, que se transforma en dinero, que si esta hecho de la manera adecuada será una inversión y no un gasto.

Aunque creamos que las redes sociales son gratis, no lo son. En este caso cambia la moneda de cambio, en lugar de dinero las transacciones son de datos.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

De aquí para allá en el empleo: no dejes que tu Curriculum te impida encontrar trabajo

De aquí para allá en el empleo: no dejes que tu Curriculum te impida encontrar trabajo

Muchas veces nuestro currículum vitae muestra que hemos tenido demasiados trabajos en poco tiempo. Esta inconstancia puede ser un mal signo para nuestro posible empleador. Sepa cómo sortear esta dificultad.

Cómo iniciar un negocio sin dinero y con un historial de crédito malo

Cómo iniciar un negocio sin dinero y con un historial de crédito malo

Si usted tiene una gran idea para iniciar un negocio, pero no tiene suficiente dinero, este artículo le dirá cómo poner en marcha un negocio sin dinero y con un historial de crédito malo:

Franquicias: Todo lo que debes saber para entender cómo funcionan

Franquicias: Todo lo que debes saber para entender cómo funcionan

Aprende quienes las conforman, así como los derechos y obligaciones en este tipo de acuerdo comercial

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: