Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Tips para pintar las uñas

Te enseñamos a pintarte las uñas con los colores de moda esta temporada, además de algunos tips para secado rápido, y quitar el residuo de esmalte:

También aprenderás con Annie a utilizar cosas que tienes en casa para no gastar, como agua con hielo que funciona de endurecedor de uñas, palillos para quitar residuos, pañuelos para separar los dedos del pie, entre otros más:

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo hacer un fijador casero para maquillaje

Cómo hacer un fijador casero para maquillaje

Si tu respuesta es sí, te invitamos a ver la siguiente cápsula, donde Annie nos enseña a hacer un fijador natural muy económico y fácil:

Cómo disimular las rodillas anchas

Cómo disimular las rodillas anchas

Las piernas son un arma de seducción, pero si éstas y las rodillas son más gruesas de lo deseado el arma se queda sin municiones. Por suerte existen trucos como estos, que ayudan a que se vean esbeltas, estilizadas y libre de imperfecciones:

Maquillaje para verano

Maquillaje para verano

Cuando se acerca el verano, el deseo de estas más bellas surge con mucho más fuerza. Y, al mismo tiempo, las dudas sobre cómo maquillarse en esta época...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: