Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Decoración

Tendencias 2013 para decorar tu casa esta Navidad

¿No sabe cómo decorar tu casa esta Navidad? ¿Estás cansado de que todas las navidades se vea igual? Te enseñamos los mejores tips para renovar la decoración de tu hogar en esta Navidad 2013

Ya estamos en diciembre, falta poco tiempo para Navidad, esa época en la que se comparte tiempo con familiares y amigos pero ¿aún no decoras tu casa?

Tal vez sea por tener poco tiempo, porque no quieres gastar mucho o no sabes qué comprar.

Quizás estés aburrida de ver la misma decoración año tras año pero no es necesario invertir demasiado, lo que más necesitas es imaginación y ganas de inundar tu hogar con el espíritu navideño.

Que los gastos en los regalos, no te dejen sin la oportunidad de decorar tu hogar de una forma divertida y única. Dale un toque original sin gastar tanto, sólo aplica las ideas que Annie te enseña.

Recuerda que estos son sólo algunos ejemplos de cómo darle vida a un espacio con sencillas ideas, lo importante es que EnPlenitud y Me Lo Dijo Lola te enseñan que no se necesita de mucho para hacer grandes cambios, puedes reciclar materiales, reutilizar objetos o comprarlos pero con bajo presupuesto sin que se vea de mala calidad, al contrario al hacer tus propias decoraciones, estarás imprimiendo tu toque y estilo.

Dale clic al video y no te olvides de seguir cada tutorial porque aún quedan muchas ideas especialmente hechas para ti:

 

Anahí Pérez Rivas

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anahí Pérez Rivas

Alegre su casa, alegre su vida

Alegre su casa, alegre su vida

Consejos para hacer que su casa le ayude a cambiar su estado de ánimo

¿Cómo evitar las malas energías en el hogar?

¿Cómo evitar las malas energías en el hogar?

Muchas veces no nos damos cuenta pero tenemos ciertos elementos en nuestro hogar que atraen la mala suerte. ¡No esperes mas, y quítalos!

Cómo aromatizar ambientes

Cómo aromatizar ambientes

Hay diversos métodos para que el aroma de los distintos ambientes de una casa sean agradables. Mediante el uso de velas, inciensos o desodorantes es posible crear espacios que huelan bien y mejoren cómo te sientes...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: