Su signo y las vacaciones

Montañas, mar, paisajes... comidas exóticas, tradicionales, naturales... Cada uno define sus propios gustos, y trata de cumplírselos durante la época de descanso más larga del año... el zodíaco es uno de los factores que rigen y modifican esos gustos...

ARIES 

Los arianos tienen a Marte como planeta gobernante. Les gusta explorar nuevos lugares muy rápidamente. Siempre buscan la forma más rápida de llegar a su destino. Son amantes de actividades peligrosas como el rafting, el bungee jumping (saltar con una cuerda atada a los pies desde lugares elevados), o las cabalgatas que les genera adrenalina. Aman los lugares “cool” con calor y mucho movimiento. 

Tienen preferencia por la comida caliente y picante, y no suelen ser muy vegetarianos.

TAURO

Tauro es un signo de tierra. Los cerros son ideales para sus vacaciones. Su prioridad es la comodidad. Es muy importante tener planeado el lugar en donde se alojarán.

Les gusta visitar lugares desconocidos, pero se sienten más seguros en ambientes que le sean familiares. 

La comida sana siempre tienta su paladar. Raramente, una persona de Tauro hace una dieta de verduras y ensaladas durante sus vacaciones. 

 GÉMINIS

Aman viajar con sus amigos o parientes con quienes ellos pueden hablar. Mercurio, el planeta gobernante, necesita de interacción constante y estímulo mental. Ellos se aburren fácilmente por lo que prefieren hacer un viaje organizado. Son de empacar también sus teléfonos celulares, libros, revistas y novelas. 

No les gusta perderse los juegos de televisión aun estando de vacaciones. Los extrañan demasiado. 

La persona de Géminis no es de comer demasiado durante las vacaciones. Les gusta la comida rápida, las hamburguesas, las pizzas y la gaseosa.

 CÁNCER 

Los Cancerianos malhumorados se transforman al estar cerca del agua. Aman nadar, andar en vela o en yates durante sus vacaciones. El agua tiene una atracción extra para ellos. No son muy aventureros y generalmente van siempre al mismo lugar, o varían muy poco de destino.

La cocina gastrónoma siempre los atrae. Prefieren la comida tradicional y no son de probar platos demasiado exóticos.

LEO

No pueden ir a un lugar que no tenga estilo. No les gustan las actividades naturales como el trekking, el ciclismo. A cambio de eso, prefieren un buen masaje corporal o sentarse a hacerse manicuría.

No tienen problema en hacer el esfuerzo de pagar un crucero de lujo o un hotel cinco estrellas. La comida rápida no es para ellos.

VIRGO

Antes de comenzar sus vacaciones, arman una lista de cosas que hacer, lugares para ver y si posible, como aprender nuevas culturas, cocina, pintura, etc. Se sienten culpables por estar perdiendo el tiempo, deben aprovechar cada minuto por lo que aborrecen estar simplemente descansando. Lo ideal es un destino con rica historia arquitectónica como por ejemplo Florencia, Italia. 

Les gustan las comidas naturales, las frutas, cocktails y tragos, son mucho para su gusto.

 LIBRA 

Para los de este signo las vacaciones deben ser con estilo y elegancia. Ellos están hechos para el glamour y el lujo. Los camping por ejemplo, no son la mejor opción. El viaje deber ser corto y apacible. Físicamente, es muy importante estar a la moda con el lugar y nunca olvidarían empacar la mejor ropa que tengan.

Aman los dulces por lo que lo importante de las comidas, es el postre.

 ESCORPIO

Aman ir de vacaciones a lugares exóticos a los que otros, normalmente no van. Las Pirámides de Egipto, la Gran Muralla China o el Amazonas, son lugares de atracción para los escorpianos.

No les importa tener que resistir cualquier condición climática. Los paquetes turísticos guiados, no son la idea de unas buenas vacaciones para un escorpiano.

La comida exótica es más atractiva que cualquier plato nutritivo que pudieran comer. La elección natural de un escorpiano, es la cocina Mejicana. No son gustosos de la comida vegetariana.

 SAGITARIO

Un sagitariano no puede vacacionar en un lugar pacifico, alejado del bullicio. La idea es divertirse y salir, sin quedarse sentado leyendo un libro. Aman explorar y recorrer todos los lugares posibles.

En cuanto a la comida, el sagitariano suele ser muy experimental. Adoran probar los platos y bebidas típicas del lugar, y ampliar su paladar constantemente. 

CAPRICORNIO

Las personas de este signo, al igual que las cabras, aman los lugares altos y la vida en las montañas. Aunque aman el lujo y la comodidad, no son de desembolsar mucho dinero en sus vacaciones. Los palacios y lugares antiguos son la elección natural de un capricorniano. 

No son de comer platos con alta cantidad de calorías durante las vacaciones. Ellos prefieren comida simple antes que algo rico y picante.

ACUARIO

Los acuarianos no son de proyectar sus viajes mucho tiempo antes. 

Les gusta visitar lugares excéntricos. Su idea de vacaciones, es estar sentado frente al mediterráneo meditando cruzado de piernas y buscando la paz interna. No les es fácil encontrar la compañía ideal para estar en paz.

Los acuarianos prefieren la comida vegetariana por gusto y no por necesidad. 

PISCIS

Los piscianos aman el agua y “no les queda otra opción” que ir a la costa . Sus vacaciones ideales incluyen actividades como el buceo y el snorkel. 

Generalmente son muy emocionales y románticos: prefieren un buen viaje con su pareja antes que con amigos u otros familiares.

Su cena ideal está más relacionada con ese romanticismo que con la comida en sí. De todos modos, se inclinan hacia los frutos de mar y la comida china. 

Si quieres aprender a realizar tu propia carta natal, o la de otra persona, inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Astrología, haciendo clic aquí

 

 

 

 

 

 

 

 

 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal