Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Sistema automatizado para invertir en la Bolsa

Hay 3 factores fundamentales para ser un Inversor Inteligente y Ganar Dinero. Y estos son…

1- Debe tener un sistema Automatizado para invertir en la bolsa.
2- Debe ser cuidadoso al elegir en que invertir.
3- Debe ser mas que cuidadoso en saber como invertir en bolsa.





En este Articulo vamos a ver porque es tan importante tener un Sistema Automatizado para invertir en la bolsa. La gran mayoría de las personas no tienen un sistema Automatizado para invertir en la bolsa.

Por lo tanto están desperdiciando las posibilidades de ganar dinero con las ventajas que le da la Tecnología  y a la vez están descuidando su propio dinero.

Cuando yo comencé a invertir en bolsa me pasaba exactamente lo mismo, tenía que estar pendiente todo el día para comprar o vender alguna operación en la bolsa.  Y de esa manera descuidaba mi trabajo cotidiano y le quitaba tiempo productivo a mi vida.

Se imagina tener que suspender alguna reunión de trabajo con cualquier excusa por tener que estar pendiente si una acción subía o bajaba mucho?

Por suerte, cuando comencé a tener un Sistema Automatizado para invertir en la bolsa la cosa cambio radicalmente porque al ser un Inversor Inteligente, deje de perder tiempo en cosas que se podían automatizar y que seguramente serian hechas con más precisión con que yo o Ud. las haríamos. Y lo mas sorprendente de todo es que Automatizar estos procesos en sumamente fácil y se puede aprender en muy poco tiempo.

Quizás Ud. lo pueda aprender en menos de una hora! Y una vez que lo aprendió solo va a necesitar 5 minutos de su valioso tiempo para abrir o cerrar una operación al invertir en bolsa.

Entonces, déjeme contarle cuales son los 3 puntos principales que tiene que tener en cuenta para tener un Sistema Automatizado para invertir en la bolsa:

1- Lo Fundamental es elegir una acción que le permita proteger su dinero hasta en más de un 99% para quedarse tranquilo en el caso que esa acción baje de precio. Y a la vez que esa acción le permita ganar dinero.

2- Cuando Compre una acción lo debe hacer limitando el precio de compra. O sea si Ud. considera que le sirve comprar la acción de AAA a $21, coloque en su orden de compra como precio limite $21.

Nunca coloque la opción de compra a Precio de Mercado, porque además de poderse llevar alguna sorpresa en cuanto al precio de compra que probablemente seria mayor a $21, las operaciones con precio limite tienen prioridad de compra.





3- Siempre marque la opción donde dice “comprar todas las acciones o ninguna” porque de esa forma Ud. se asegurara de pagar una baja comisión a su “Corredor de Bolsa”.

Sino en el caso de omitirlo, la compra se ira haciendo en forma gradual y la comisión se puede hasta triplicar.

Déjeme regalarle un punto adicional y muy Importante que debe tener un Sistema Automatizado para invertir en la bolsa.

4- Apenas abra una Operación coloque una Orden de Venta de la misma al precio que Ud. crea conveniente vender.

De esa forma, es muy probable que mientras este en su trabajo o gozando de su día de descanso, llegue a su casa, se conecte a Internet y vea que su acción se vendió al precio que quería y esa ganancia ya es suya y nadie, pero nadie se la podrá sacar, porque la acción que tenia se vendió y por mas que mañana baje un 10 o 15 %, su ganancia ya esta en su portafolio!

Con estos 4 puntos Ud. podrá tener un sistema Automatizado para invertir en la bolsa al que ira agregándole mas cosas con la practica! Y de esta manera podrá actuar como un verdadero inversor inteligente.

Por Alejandro Tugender
http://www.InvertirenBolsaSinRiesgo.Info

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero