Home > Belleza y estilo > Estética

Tratamientos de belleza

Silhouette lift, hilos que quitan años

La nueva técnica de hilos silhouette lift permite eliminar los signos de envejecimiento facial y elevar los glúteos sin cirugía...

Silhouette lift, es una novedosa técnica creada en los EE.UU. que cuenta con numerosas ventajas frente al lifting tradicional.

La intervención, mínimamente invasiva, levanta y realza diferentes partes del rostro, como los extremos de las cejas, frente, pómulos o surcos nasogenianos.

El procedimiento consiste en insertar hilos tensores a través de una micro-incisión en la piel. Los hilos de polipropileno, un material biocompatible, se introducen con una aguja-guía especial.

Las nuevas suturas, apenas perceptibles, llevan unos conos que se adhieren a la piel internamente, elevándola hasta conseguir el resultado deseado. Silhouette se lleva a cabo bajo anestesia local, dura sólo 45 minutos y la hospitalización no es necesaria.

¿Silhouette lift o lifting tradicional?


 

 

El cirujano plástico Federico Pérez de la Romana, especialmente formado para realizar la técnica silhouette lift, recomienda este procedimiento frente al lifting tradicional ya que “con una recuperación inmediata, los pacientes pueden retomar su vida normal en tan sólo dos días, a diferencia de otros métodos, que necesitan más tiempo de recuperación”. 

Silhouette lift está recomendada para aquellas personas que evidencian un envejecimiento facial prematuro o inicial, donde aparece la flacidez en la piel del rostro, que afecta de manera negativa a su aspecto. Es adecuada a su vez para la elevación de los glúteos. 

Fuente: Clínica Pérez de la Romana 

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Consejos para vestir según tu tipo de cuerpo y tamaño

 Consejos para vestir según tu tipo de cuerpo y tamaño

Cómo crear los efectos visuales que resalten lo mejor de tu figura y oculten lo que no te gusta

Tres estrategias para relacionarte por Internet de manera segura

Tres estrategias para relacionarte por Internet de manera segura

Tres estrategias para que te relaciones por Internet de la manera más segura posible

Cuidado con los medicamentos (aún los en apariencia inofensivos)

Es más práctico y cómodo asumir que los medicamentos que utilizamos son realmente los adecuados a utilizar nuestro “valioso tiempo” en averiguar interacciones, efectos secundarios, reacciones alérgicas, en fin, todo aquello relacionado con nuestra salud física y mental, y en algunos casos aún nuestra vida...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: