Signos y actitudes que revelan si ellas quieren o no sexo

¿Cuántas veces ha perdido toda la noche platicando con una señorita para obtener sólo un beso en la mejilla? Con estos consejos, ahora podrás reconocer a las chicas que "tienen ganas"...
Una noche hermosa. Allí está usted, sentado en la mesa de un pub, rodeado de bellas señoritas. Está al acecho. Todos sus movimientos están estudiados. Se siente ganador esta noche

¿Cuál de todas esas señoritas terminará en sus brazos? Sin embargo, mientras más las mira más dudas tiene.  

El problema, como usted sin dudas sabe, es que las mujeres vienen de todas las formas y humores. Tal vez, después de una hora de acalorada conversación, su señorita decide descartarlo sin motivo alguno, tal como si alguien hubiera oprimido el botón “eyectar pretendientes”.  

Y pensar que todo parecía encaminado hacia… Entonces, ¿cómo saber cuándo seguir intentando y cuándo darse por vencido y pasar a la próxima presa? 

Debido a que todas las mujeres son diferentes, incluso cada situación con una misma mujer es diferente, no existen reglas sencillas para ganar el juego.

Las primeras impresiones son importantes, pero aún cuando una mujer parece estar esquivando sus avances, usted debe seguir intentando.  

Si usted decide perseverar en lugar de pasar a la próxima de la fila (como buen jugador que nunca quiere darse por vencido), conseguirá más conquistas que tirando la toalla.  

A veces, todo es cuestión de intentar un poco más. Un rechazo, a menudo, es una prueba inicial (una de muchas pruebas posibles), para ver si usted es persistente y tiene los suficientes cojones, o si es una gallina asustadiza. Así que, espere una clara señal negativa antes de tirar la toalla. 

Muchas de las claves descriptas en este artículo son signos para saber cuándo ellas no están interesadas o, asimismo, cuándo no vale la pena interesarse por ellas.

Así, muchos de estos signos pueden aparecer en el momento del primer acercamiento, mientras que otros no serán visibles hasta después.  

Por ejemplo, puede que ella haya estado interesada en usted más temprano en la noche, pero desde hace un rato se ha cansado.

Tal vez, se haya formado una opinión negativa de usted a partir de los       comentarios de una amiga, o haya pensado un poco más sobre usted y no le resulta agradable, o cualquier otra razón personal posible. 

Estos signos suelen aparecer de manera gradual, en un patrón sostenido. No aparecen como un incidente claro y directo. El punto es que, una vez que usted capte uno de estos signos, el tiempo de retirarse habrá llegado. 

Haz clic aquí para conocer:
– Las claves visuales y
– Las claves verbales

de que ella está dispuesta para pasar a la siguiente etapa (contenido Premium gratuito)

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor
Cocina afrodisíaca