Signo del mes: Géminis

Todo, pero todo, lo que debes saber sobre tu signo si eres de Géminis

¿Cómo eres?

Eres un gran conversador, de actitud alegre y curiosa, simpático e inquieto. Te gusta comentarlo todo. Sueles estar a la última y en el ajo de cualquier ambiente, eres muy sociable aunque dispuesto a romper con las tradiciones.

Hablas y hablas, tu teléfono siempre comunica; tus amigos pueden pasar horas intentando llamarte y no hay manera. Géminis es capaz de hacer dos cosas a la vez, quizá escuchas la radio mientras ves la televisión, porque tu curiosidad es infinita.

Puedes ser hiperactivo y pones de los nervios. Eres el que siempre hace varias cosas después del trabajo: deporte, música, informática, baile…, pero las normas y los horarios no son lo tuyo.

Le das mil vueltas a la cabeza para intentar averiguar qué es mejor o peor, pero aún así no te vuelves loco, aunque puedes volver loco a cualquiera que no te conozca del todo.

Eres muy entretenido, pones a todos al día de los últimos cotilleos, das información útil, pasas contactos…, aunque quizá un poco a medias.

Luego igual les dejas colgados, porque necesitas bastante libertad individual. Eres un gran imitador, y muy autodidacta, pero hay que dejarte a tu aire. No te gustan los compromisos ni las obligaciones.

Eres quién mejor pasas aquella información de última hora que justo se necesita o aquel que da ideas geniales.

Aspectos negativos: poca sinceridad, doble personalidad, superficialidad. Inmadurez. Impredecible, con un pie en cada acera, cambiante. Cotillismo. Dispersión.

Contrastes: simpático pero inoportuno.

Cómo se te reconoce: siempre andas pegado al teléfono o estás hablando. Conoces a mucha gente. Eres rápido y ágil. Nunca estás callado. Siempre te estás desplazando. En tu casa haces mil cosas a la vez: escribes, lees, pones la tele, hablas por el móvil…

Color preferido: azul, amarillo, gris

Tu piedra: ágata, topacio, jaspe

Tu planeta: Mercurio

Tu look

Ojos color avellana, vivos y expresivos, que se mueven sin parar. Frente despejada y amplia. Cara ovalada, frente ancha y mentón en punta. Labios finos, que no paran de hablar.

Cuerpo delgado y esbelto. Hombros caídos o frágiles, dedos largos. Estatura mediana, alta. Piel pálida. Esbeltos, con brazos, manos y piernas largas. Tus movimientos y forma de caminar son ligeros y rápidos.

¿Vas a la moda?

Te pasarías todo el día de compras, adquiriendo, por supuesto, lo último. Y aunque seas un Géminis del tipo intelectual sin muchos miramientos y un tanto despreocupado, tienes mucho gusto estético.

Te gustan los colores alegres, pero tu estado de ánimo a menudo te hace variar de ropa o ir tipo "collage": puedes ir clásico, fashion, elegante, deportivo, hecho unos zorros, de campesino… o todo a la vez.

Habitualmente cambias de peinado, de libretas, de reloj, de móvil… Los tonos que más te favorecen o que más usas son colores alegres, fosforitos, a rayas multicolor, azul eléctrico…

¿Estás en forma?

Lo tuyo son los deportes rápidos… y virtuales…

Eres un signo muy mental, aunque necesitas actividad y poner a prueba tus rápidos reflejos.. No te va el sudor ni el esfuerzo continuado.

Necesitas ante todo gente y más gente a tu alrededor, por ello el juego en equipo es lo tuyo. Poder hablar mientras haces deporta, ya sería el súmmum.

No tienes mucha perseverancia y puede que cambies de equipo o de gimnasio con demasiada frecuencia o que te escaquees a la mínima que te aburras.

No soportas una rutina ni horarios. También te va lo estético y a la moda. Tus deportes favoritos pueden ser: ciclismo, tenis, patinaje, aeróbic, baile, golf, pilates…

Tus aficiones

Eres creativo y tienes múltiples aficiones. Te gusta leer y sobre todo chatear, los juegos informáticos, el ajedrez, pintar y dibujar. Salir con los amigos e ir de shopping.

¿Qué te apetece comer?

Quieres que la mesa esté llena de platos y poder picar de aquí y de allá. Te gusta probar cosas nuevas. Cuanta más variedad, mejor. Hablas con la boca llena porque no puedes aguantar quieta la "sin hueso".

Tiendes a intercambiar los platos con tus hermanos y hacer mejunjes varios. Te gusta más bien la comida ligera, que no te pese: arroz, pollo, yogures light, zanahorias, patatas, tortillas.

Siguiente: Géminis y sus ascendentes 

×

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado
SOLO HAZ CLIC EN :
Y selecciona Agregar a la pantalla principal

¡Instala Ahora Nuestra APP!

Responsive image Accede más rápido y fácil a nuestras notas, libros y cursos gratis
Responsive image 100 % Segura, ¡y GRATIS!
Responsive image Puedes leer todo sin estar conectado

SOLO HAZ CLIC EN : Responsive image
Y selecciona Agregar a la pantalla principal