Si antes del sexo eres tan locuaz, ¿por qué te callas después?

La manera más efectiva de conservar una relación: la comunicación antes, durante y –sobre todo- después.

Un aspecto imprescindible de las relaciones de pareja es la comunicación. Los hombre saben que hablando fina y cortésmente pueden conseguir salir con una mujer y hasta inclusive lograr que duerman con ellos.
Al principio siempre hay un grado de nerviosismo en los hombres y por eso respetan una manera de hablar muy correcta ( sobre todo en las primeras citas). Pero una vez que entran den confianza comienzan a demostrar como son realmente y toda esa sutileza del principio a veces se va al tacho

Y en el sexo pasa algo parecido. Antes de mantener una relación sexual los hombres le hablan a la mujer de una manera dulce, le susurran cosas cariñosas al oído, le dicen cuan linda es y como le gustaría poder hacerle el amor, etc..

Pero una vez que terminan de hacer el amor, se quedan totalmente callados, como pensantes. Algunos incluso ni quieren ser tocados.
Pero, ¿no sería mejor que por lo menos hablen con su pareja luego de una haber tenido un acercamiento sexual?

Como todo asunto en la vida del hombre, algunas cosas pierden interés una vez que se logran. Por eso a veces las mujeres se hacen las difíciles de ser conquistadas. Ellas necesitan atención todo el tiempo. Por eso si un hombre quiere seguir con la relación y que esa mujer no se vaya de su lado, deberá aprender a hablar y tratarla dulcemente una vez que finalice el acto sexual.

No es necesario ser un experto en psicología para saber de que hablar con una mujer una vez finalizado el acto.
Solo basta con decirle lo bien que la pasaron con ella y hablar del momento vivido. Es mejor mantener una relación que perderla por una tontera como esa y salir a buscar una nueva pareja. Así se pasaría la vida cambiando de mujeres, sin llegar a formar una pareja con ninguna.

Por eso si usted no sabe que decirle aquí le damos una pequeña ayudita para saber de qué hablar luego de mantener relaciones con una mujer:

  • Háblele de lo que han vivido, y de lo que a usted le gustó y lo que no del acto sexual que acaban de tener. Recuerde que cada una cosa negativa que diga debe mencionar tres buenas. Hablarle a una mujer negativamente luego del acto sexual puede hacer peligrar la relación.
  • Háblele de sus sentimientos hacia ella, de qué es lo que siente por ella. No hace falta que le diga todo el tiempo que la ama. Pero demuéstrele todos sus sentimientos. Si acaso usted no siente nada por ella, bueno, pues ahí sí no diga nada y guárdese los pensamientos para usted.

Esto no tiene porque llevarle más de cinco minutos si usted no es un hombre muy comunicativo que digamos, y los resultados lo sorprenderán.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca