Es cierto. Usted es una persona sin feeling con los perros. Reconózcalo. Pero realmente hubo una época en la que le gustaban mucho. Sin embargo, lo han mordido tantas veces que sólo ver un can es motivo suficiente para cruzar a la acera de enfrente.  

En determinadas circunstancias, usted ha llegado a pensar que los perros lo ven como un hueso o un bistec gigante; siempre apetitoso, siempre comestible. Pero no sea desagradecido, no todas son malas en su vida. Piense lo que pasaría si trabajara de cartero… 

Dieta cetogénica customizada

Trabaje o no de cartero, las mordeduras de perros están a punto de dejar de ser una preocupación para usted. ¿Cree que eso nunca va a pasar? Entonces fíjese lo que enplenitud preparó pensando en su integridad física… 

Cómo evitar las mordeduras 
Qué hacer ante un ataque inminente 

Sin embargo, por más precauciones que uno tome, es necesario recordar que los perros, como todo animal, pueden tener reacciones inesperadas y actuar con agresividad cuando usted menos lo imagina.

Y de pronto, otra vez está en el lugar de la presa, arrinconado por un can que se empeña en enseñarle sus dientes. No hay salida. Y para colmo de males, él lo está viendo como un bistec gigante… 

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.

Deja un comentario