Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Samsung Galaxy S7, lo último en smartphones

La empresa Coreana de celulares ha lanzado el nuevo modelo S7 en versión normal y curva. Parecen de otro planeta, y no tienen nada que envidiarle a la manzana…

Con respecto a la versión anterior, el Galaxy S6 se han modificado tanto en la versión plana como en la curva la parte trasera, haciéndolos mucho mas confortable a la hora de agarrarlo. Sin embargo este cambio en la ergonomía, le quito belleza al celular.

Si bien ahora es un poco más robusto, la empresa se ha ocupado de que no pierda liviandad.

Los cambios en el diseño son mucho más notorios en la versión plana que en el Edge. Los cambios más representativos son en la duración de la batería y en que ahora, la cámara ya no sobresale tanto. Los megapixel de la cámara trasera han bajado pero aumento la apertura a 1.7.

¿Lo más destacable? La cámara delantera para tomarse selfies, es alucinante pero la novedad sin duda, es que ahora puedes mojar el teléfono sin preocuparte.

Esta a la venta desde el 11 de marzo de 2016 y su costo será entre 700 y 800 euros. ¿Qué opinas?

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Consecuencias psicológicas de la violencia familiar

Consecuencias psicológicas de la violencia familiar

Ser víctima de violación o abuso sexual es una experiencia muy traumática y sus consecuencias pueden prolongarse por mucho tiempo...

¿Tenemos las mujeres diferentes necesidades de inversión?

¿Tenemos las mujeres diferentes necesidades de inversión?

La respuesta a esta pregunta, es muy sencilla: sí. Y es que entre otras cosas, hacemos frente a muchos desafíos que los hombres nunca tendrán ni siquiera que pensar.

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Testosterona para la andropausia: ¿sí o no?

Los síntomas de la andropausia se deben a la disminución de los niveles de testosterona, pero los especialistas no se ponen de acuerdo sobre la conveniencia de una terapia de reemplazo hormonal en los hombres...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: