Home > > Astrología

Rituales, misterios y magia blanca

Sahumerio contra las malas energías

Si notas el ambiente muy cargado de energías negativas, haz este sahumerio para limpiar todo tu hogar…

Ingredientes:



* Un cuenco de barro
* Cerillas
* Una vela blanca
* Carboncillos para sahumerios
* Sal Gruesa
* Laurel
* Romero
* Orégano
* Incienso de vainilla, menta y sándalo

Antes de realizarlo cerraremos todas las puertas y ventanas de la casa.

Encenderemos una vela blanca para protegernos de otros entes y energías que puedan interferir en nuestro trabajo, pidiendo (mirando siempre a la llama) que nos proteja.


Introduciremos en la vasija los carboncillos, el romero, el laurel, el orégano y los inciensos. Podemos envolver los carboncillos en una servilleta para facilitar el encendido.


Hecho esto lo encendemos. Una vez que prenda, le echaremos un puñadito de sal.

Pasaremos el recipiente (recomendamos usar una toalla mojada o paño para evitar quemarnos) por todas las habitaciones de la casa. Lo ideal sería que estuviesen abiertas todas las puertas de armarios y gavetas.

Cuando hayamos pasado el humo del sahumerio por todos los rincones de la casa, depositaremos el cuenco en el suelo de cualquier habitación y esperaremos hasta que se consuma.


Una vez consumido el sahumerio, abriremos todas las puertas y ventanas para que salga al exterior toda la energía negativa que afloró junto con el humo.


Los restos del sahumerio los introduciremos en una bolsa negra que utilizaremos únicamente para tirarlos y le haremos un nudo y lo depositaremos en el contenedor de basura alejado de casa.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué hacer con los niños que muerden?

¿Qué hacer con los niños que muerden?

La mayoría de los niños experimentan una mordida o muerden a otro niño entre su primer y tercer cumpleaños. ¿Qué pueden hacer los padres para que no muerdan?

Cómo no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy

Cómo no dejar para mañana lo que se puede hacer hoy

Una de las frases más utilizadas en el mundo de hoy es: ”mañana lo haré”. ¿Y cuál es el problema? Pues bien, cuanto más postergue las cosas y las patee para adelante, más se agrandan las posibilidades de hacer el trabajo descuidadamente o –peor aún– directamente de no hacerlo.

¿Tu perra va a tener cachorritos?

¿Tu perra va a tener cachorritos?

La preñez y parto de tu perra puede ser una experiencia gratificante también para ti, pero es mejor planificarla y saber cómo abordarla de la mejor manera posible.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: