Home > Tiempo libre > Actividades

Salidas

Reseña del día de campo - Club En Plenitud Bs As

Levantarse un domingo tempranísimo, cuesta, pero sabiendo que íbamos a encontrarnos, a divertirnos a disfrutar a “desenchufarnos”, fue más fácil salir de la cama a la madrugada, casi.

Ascendimos al micro medios dormidos, medio despiertos y nos encaminamos a la gran jornada campestre.

Arribamos a la Jungla de Vanesa, donde nos recibieron afable y cordialmente, nos condujeron al quincho donde ya estaban preparados los diversos platos, con panes, manteca, diversos tipos de dulces (incluido el consabido dulce de leche), facturas, todo esto CASERITO, además había vainillas, galletitas, jugo de naranjas y por supuesto el maravilloso café con leche.

Después de tomarnos casi una hora para degustar tantas exquisiteces, nos dirigimos al exterior para disfrutar de las diversas actividades que proporcionaba el lugar: juegos de cartas de los mas variados, el tejo, todo esto con entrega de premios a los ganadores.

O bien caminatas a través de la verde “llanura”. Nos arriesgamos al tejo, que aunque no salimos ganadores con copa y demás, nos hemos divertido muchísimo, aprendiendo de nuestras amigas las diferentes formas de arrojar el “tejo”.

Luego nos invitaron a almorzar, donde no faltaba nada!!!! Ensaladas varias, berenjenas, chimichurrí por supuesto. Y el maravilloso asadito, con achuras y pollo, de la misma Jungla. Bebidas de todo tipo. Y para la digestión nada más propicio que un rico helado, mientras comenzaban a sonar la guitarras para brindarnos un gran espectáculo.

No agotados por todo lo que nos estaban brindando que, convocaron a realizar un concurso de baile, donde nadie debería dejar de hacerlo mientras duraran los 4 ritmos que se ejecutarían. Tampoco acá el grupo tuvo suerte, pero las risas fueron de las mejores!!! Sobre todo cuando nos tocó bailar TANGO!!!

Mientras descansábamos un poco nos ofrecieron la merienda con unos muffins de vanilla y chocolate y el infaltable mate cocido. Mientras comenzaba el sorteo, y acá sí una de nuestras amigas salió SE FUE CON LA CENA!!! un enorme pollo y una botella de vino.

Así se fueron apagando las luces dentro y fuera ya oscureciendo, volvimos a nuestro micro para que nos trajera de regreso a la Capital, no con un dejo de nostalgia por lo bien que lo habíamos pasado, pero con ganas y energía para enfrentar una semana más!!!

Espero haber compartido con la narración anterior con aquellos que no han podido asistir y con los concurrentes recordar “el disfrute del día campestre”.

Cariños

Marty

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

MUY LINDA RESEÑA

Por LUCIVAZQUEZ


sobre el dia campestre en Bs.As.

Por MAYITO1955


Un lugar de campo especial: La Jungla de Vanesa

Por ROMERO_FLORA


lasjulias dice

Por LASJULIA


RESEÑA DE CAMPO

Por MARQUIS


Amigos Argentinos

Por TIBETANO


Mas notas del autor:

La Redacción

Relato de un viaje en moto desde Río Cuarto al cerro Champaquí

Luego de realizar un fantástico viaje al cerro Champaquí, en el sur de la provincia de Córdoba, quise compartir tamaña experiencia con todos aquellos que comparten la misma pasión: viajar en moto...

Dieta vegetariana

Dieta vegetariana

Dos ejemplos de una dieta vegetariana, para que sea equilibrada y nutritiva

¿Cuándo hay que cambiar de banco?

¿Cuándo hay que cambiar de banco?

Y, sobre todo, ¿cómo cerrar tu cuenta en un banco más fácilmente y sin tener inconvenientes?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: