Remedios caseros para evitar las estrías

Una vez que las estrías aparecen, no se pueden eliminar completamente mediante la aplicación de productos naturales o cosméticos, pero si se puede atenuar su presencia con los siguientes remedios:
Remedios caseros para evitar las

Las estrías, son alteraciones cutáneas que se presentan cuando se rompen la fibras del tejido conjuntivo por un estiramiento de la piel. Esto, generalmente ocurre cuando existen cambios bruscos del volumen corporal. También pueden aparecer por otros motivos:



Las áreas más propensas a presentarlas son los glúteos, muslos, caderas, vientre y pechos en las mujeres. También se pueden ver en el tronco de los atletas con gran desarrollo muscular.

Hay algunos factores que predisponen la aparición de las estrías como endocrino, hormonal, mecánico y genético.

Aceite de coco. Se colocan 1 o 2 cucharadas en un recipiente a baño maria. Aplicar con masaje sobre la piel con estrías o donde quieres prevenirlas.

Crema de yogur. Mezclar 2 cucharadas de yogur natural con 1 cucharada de levadura de cerveza 1 cucharadita de aceite de zanahoria y ½ cucharadita de miel. Mezclar todo, aplicar y retirar luego de 15 minutos.

Aceite de linaza.

Crema de aguacate. Mezcla la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y una de miel. Aplica todos los días con masajes circulares.

Aceite de sésamo

Pasta de zanahoria

Zanahoria y leche de almendras

Crema reductora de estrías. Mezcla 100 hojas frescas de diente de león, medio litro de agua, medio vaso de zumo de pulpa de aloe vera, 7 gotas de aceite de rosa mosqueta, harina de avena para que la mezcla quede cremosa.

El libro digital "Elimina las estrías – Técnicas efectivas para eliminarlas por completo" te enseña los mejores tratamientos naturales para eliminar las estrías. Encuéntralo haciendo clic aquí