Regalos hechos a mano

Ideas fáciles y rápidas para regalar a amigos y familia
La Navidad esta cada vez más cerca, y con ello los intercambios y los regalos típicos de la Noche Buena. Símbolos de amor, amistad, fraternidad y aprecio por tus seres queridos.

Muchas veces pensamos que cuanto más caro y grande sea el regalo, quien lo reciba va a apreciar más el cariño que le tenemos, o al contrario, si obsequiar un presente pequeño y económico, pensamos que quien lo reciba pensara que no le invertiste tiempo y dedicación a buscar y escoger su obsequio.

¡Deja de complicarte la vida! Si en este momento no tienes una economía para comprar un regalo carísimo y quieres impresionar a esa persona especial, no olvides que siempre está la opción de realizar un DIY que represente lo que sientes y sea especialmente dedicado, ya que estás pensando en sus gustos o en una forma de consentirlo a sí mismo.

En Me lo dijo Lola y En Plenitud, te daremos tres opciones de regalos súper sencillos de realizar, recuerda que lo que cuenta, aunque este muy trillado, es la intención con que se da, no te llevará nada de tiempo crearlos!