Home > Dinero > Emprendimientos

Marketing, publicidad y networking

Redes Sociales en la oficina

Muchas son las posturas frente al uso o abuso de las redes sociales, y en el ámbito laboral, el jefe es quien decide... ¿Tú qué piensas?

Como de costumbre, puede ocurrir que miremos una situación desde una perspectiva, que generalmente es las más conveniente, y fácil.

Con esta temática ocurre lo mismo. Si tus empleados se encuentran constantemente en las redes sociales particulares, claro está, puede ser un problema suyo, pero no debemos descartar la posibilidad de que este sea un síntoma  y no una causa.

Además del uso personal, las redes sociales son una gran herramienta laboral para estar en contacto con clientes (o posibles) y empleados. Antes de prohibirlas debemos decidir si nos resultarían útiles a nivel profesional.

No juzgues y limites a tus empleados desde un primer momento sin antes insertarte en ese mundo y ser un usuario también.

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

Cómo encontrar proveedores

Cómo encontrar proveedores

¿Tiene una idea brillante, pero no sabe cómo encontrar proveedores para los productos que desea vender? Con esta guía, abastecer su nuevo negocio no va a ser una tarea tan complicada

Cómo llevarse bien con los inversionistas

Cómo llevarse bien con los inversionistas

Si usted ha tomado la decisión y ha vendido acciones de su negocio para facilitar la financiación para lograr un mayor crecimiento, ahora tiene que aprender a trabajar en conjunto con sus inversionistas para asegurar que la compañía continúa teniendo éxito. Este artículo le mostrará cómo mantener una relación de trabajo positiva con los inversores...

De aquí para allá en el empleo: no dejes que tu Curriculum te impida encontrar trabajo

De aquí para allá en el empleo: no dejes que tu Curriculum te impida encontrar trabajo

Muchas veces nuestro currículum vitae muestra que hemos tenido demasiados trabajos en poco tiempo. Esta inconstancia puede ser un mal signo para nuestro posible empleador. Sepa cómo sortear esta dificultad.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: