Home > Belleza y estilo > Moda

Para cada cuerpo

¿Qué tipo de cuerpo tienes?

Existen 3 tipos de cuerpo masculinos, conoce a cual perteneces y todos los consejos de vestimenta que te favorecerán…

Ectomorfo

Este tipo de cuerpo es aquel Delgado y estilizado. Tiene las extremidades muy largos y les gusta ganar musculo.

Su metabolismo es muy acelerado.

Si tienes este tipo de cuerpo puedes poner jeans ajustados pero siempre debes contrarrestar en la parte de arriba con prendas anchas. Quedaran bien además, los pantalones de pinzas y de tipo cargo con bolsillos laterales.

No debes usar colores monocromáticos oscuros. Coordinar con colores llamativos que contrarresten con el pantalón. Las rayas horizontales quedaran muy bien.

Ten cuidado con el largo de las camisas y los pantalones que suelen quedar cortos.

Endomorfo

Se caracteriza por tener tendencia al sobrepeso ya que su metabolismo es muy lento y tiende a acumular grasa con facilidad, sobre todo en la zona del abdomen y caderas.

El tipo de ropa que va son los jeans rectos, ni muy anchos ni chupines. Se recomiendan los pantalones rectos y lisos. En la parte de arriba es igual, no utilices prendas demasiado ajustadas ni demasiado sueltas. Los contrastes de color excesivos tampoco son recomendables, por el contrario si favorecerán los tonos monocromáticos.

Mesoformo

Se caracteriza por tener un cuerpo mas atlético, y se lo compara con una letra V: tiene los hombros más anchos que las carreras. Tienen un metabolismo regular y no necesitan dietas estrictas para mantener la figura.

A este tipo de cuerpos le suele quedar la mayoría de las prendas, sobre todo las líneas rectas. Tampoco tienen problemas específicos con respecto a los tonos, únicamente el de la piel.

Si tienen una espalda excesivamente desarrollada, lleven cuidado en no favorecer su tren superior con las prendas.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Macramé: distracción y salida laboral

Macramé: distracción y salida laboral

¿Quieres hacer algo productivo con tu tiempo libre? Aquí te damos una solución muy atrayente: el Macramé.

Un ratito más

Un ratito más

Un avaro había acumulado quinientos mil dólares y se las prometía muy felices pensando en el estupendo año que iba a pasar haciendo cábalas sobre el mejor modo de invertir su dinero. Pero inesperadamente, se presentó el ángel de la Muerte para llevárselo consigo...

¿Qué comer, y qué no, durante el embarazo?

¿Qué comer, y qué no, durante el embarazo?

Muchas veces escuchamos decir que a las embarazadas hay que darles todos los gustos, pero la realidad es que hay algunos alimentos que es mejor evitar durante la gestación…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: