Qué regalar en Navidad a gente que no es muy cercana

A veces, hay que pasar las fiestas con gente a la que no conocemos del todo bien. Si se desea obsequiar algún detalle, presentamos algunas propuestos de regalos que te harán quedar bien 

Hacer obsequios es un placer que produce satisfacción y felicidad. Es una tarea sencilla y agradable cuando se conocen los gustos del receptor del regalo, pero cuando se desconoce el perfil de la persona no es nada fácil y hay que utilizar el ingenio para acertar con el producto elegido. Para este tipo de casos, lo más adecuado es hacer un regalo impersonal y lo suficientemente sobrio.

Las canastas que contienen diferentes productos de perfumería son una buena alternativa si la receptora es una mujer. Se puede armar una bonita canasta con pequeños jabones, lociones corporales y pequeñas muestras de perfumes. Estos elementos serán suficientes para quedar bien y entregar un obsequio digno y útil.

Los arreglos florales, las plantas o las flores son muy buenas alternativas para regalar. Lucen bien en todo tipo de hogar y el mensaje siempre es positivo.

En el caso de regalar a un hombre, un estuche para bolígrafo, unos pañuelos de diseño o un estuche estilo maletín para llevar documentación son alternativas elegantes y sencillas de conseguir.

Si la cocina es el fuerte de uno, nada mejor que elaborar galletas caseras o algún bizcocho que se pueda compartir con todos los integrantes. Esta es una manera de compartir con todos.

Los adornos para el hogar también son una alternativa válida para regalar en Navidad. Solamente se debe conocer cuál es el estilo de la casa para dar con el objeto indicado. Las sugerencias pueden ser: un jarrón, un reloj para la cocina o para la sala, unos cojines que complementen el diseño de los sillones o algún recipiente de cocina elegante.

Si va a haber niños en la fiesta, lo mejor es poder llevar una pequeña cesta con dulces y chocolates. Si habrá muchos niños de edades similares, un juego de mesa también es un detalle agradable para que puedan entretenerse mientras los adultos conversan.

Consejos a tener en cuenta antes de hacer un regalo

Si se tiene algo de confianza con la persona que recibirá el regalo siempre es mejor preguntar acerca de los propios gustos.

No dejar pasar demasiado tiempo ya que conseguir algo a último momento no es nada fácil, mucho más teniendo en cuenta que no se conoce a la persona y la tarea de buscar algo apropiada será bastante más ardua.

Es mejor adquirir un detalle sobrio, pero correcto a inclinarse por algo costoso o que no se sabe si realmente gustará o no.

El exterior de un regalo es tan importante como su interior a la hora de hacerte quedar bien – Para que tus regalos luzcan increíbles, te sugerimos el viideo curso online "Lazos y moños para regalos".
Haz
clic aquí para inscribirte ahora