Home > Vida cotidiana > Jardín

Jardín y plantas de exterior

¿Qué plantas son las mejores para tu jardín?

Con tantas plantas disponibles para que elijas... ¿por dónde empezar?

¿Estás buscando plantas de hogar, plantas tropicales o algunas hermosas plantas de jardín? Las plantas verdes no sólo son hermosas a la vista sino que proveen una buena cuota de oxigeno necesario para nuestra respiración. La naturaleza tiene formas de otorgar a todo un justo balance.  

Las diferentes plantas crecen de diferentes maneras. Algunas, envían raíces subterráneas que producen nuevas plantas, a menudo a distancias considerables de la planta original. Sólo en unos pocos años, estas plantas pueden formar una enorme colonia de nuevas plantas. Las hojas de algunas de ellas producen capullos que, luego, pueden devenir en plantas miniatura que luego se caen y se arraigan al piso.  

Especialistas en el campo de la agricultura y la horticultura sacan ventaja de la habilidad regenerativa de las plantas para producir nuevas variedades.  

Las plantas interiores te permiten cultivar y disfrutar de su crecimiento sin preocuparte por las inclemencias del tiempo. Asimismo, las plantas interiores son una manera para comenzar nuevos crecimientos y darles una mejor oportunidad de sobrevivir. 

Una planta gustosa, y que siempre satisface, es la planta de fresas. Está puede ser cultivada y expandida con facilidad, de modo que a cada verano puedas disfrutar de tus propias fresas frescas en tu propio jardín. 

Desafortunadamente, las plantas suelen tener algunos enemigos naturales, que suelen actuar adhiriéndose a las mismas. Estos pueden ser áfidos, musgos y hongos. Es vital mantener a tu planta libre de estos enemigos.  

Tómate un tiempo y piensa qué tipo de plantas estás buscando y, seguramente, quedarás satisfecho viendo a tu planta crecer y desarrollarse. 

Go to this article in english: Cultivating Plants in your Garden...what to watch out for 

Aprende a cultivar tu propia huerta orgánica.

Inscríbete ahora en nuestro curso gratis de Huerta orgánica haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los virus en MySpace y Facebook

Los virus en MySpace y Facebook

Las redes sociales como Facebook y MySpace son un gran éxito en Internet, pero no debemos olvidarnos de cuidarnos de los virus y amenazas que pueden propagarse a través de estos servicios

Aclaraciones sobre las visas para trabajadores religiosos R-1

El cumplimiento en la práctica de las disposiciones por parte del USCIS

Cómo aumentar la fuerza muscular sin pesas: video paso a paso

Cómo aumentar la fuerza muscular sin pesas: video paso a paso

Te enseñamos a entrenar tu cuerpo sin pesas, usando el peso de tu propio cuerpo y la resistencia de la gravedad

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: