Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

¿Qué haces con las cosas de tu ex cuando cortas?

Ya esta. Se ha terminado esta relación de pareja. Y ahora, ¿qué haces con todas sus cosas…?
Para sacarnos de dudas, Caro salió a la calle a preguntarles a los chicos ¿qué piensan sobre el tema?, ¿qué es lo que ellos hacen?:

Cada relación y persona vive sus propias situaciones, en las rupturas amorosas pasa lo mismo; todas son diferentes y difíciles.

Las cosas materiales dadas durante la relación son parte fundamental al terminar; ya sea de una manera buena o mala.


Existen muchas personas que pueden guardar las cosas durante años sin importar haber terminado la relación y tener otra.


Caro Sancho nos dice ¿Qué haces con las cosas de tu ex cuando cortas?, singularmente, las mujeres somos más sentimentales y apegadas al recuerdo que nos llevan a guardar diferentes objetos como equipaje del pasado.

Mientras los hombres, suelen ser más prácticos en el tema, la mayoría considera que no es necesario guardar cosas que ya no sirven o  ya no tienen algún significado especial.

Otros más, simplemente las tiran sin pensar en las personas que se las dieron o el significado que tenían.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí