Publicidad inesperada

La sorpresa es la mejor manera de dejar una impresión duradera de tu marca o producto. ¿Y qué mayor sorpresa que encontrar publicidades donde menos se la espera…?
6

1. La suela de un zapato

¿Quién mira la suela del zapato de otra persona? Bueno, todo el mundo lo hace. La mayoría de la gente, cuando quiere relajarse, apoya un pie sobre la rodilla opuesta, sobre una mesa, o en otros lugares visibles.


Hay marcas de calzado que ofrecen una suela que funciona como espacio para publicidad. Piensa en ello. ¿Es un buen lugar para su producto o servicio?

Realmente podría hacer que la gente se detuviera a mirar. Y, con el auge de los teléfonos inteligentes, la gente puede acceder a los sitios web al instante, por lo que podría ser el lugar perfecto para incluir una dirección URL.

2. Postes de luz, postes de los semáforos y más.


Cuando los peatones se detienen en un cruce peatonal, probablemente deban esperar durante al menos diez segundos para cruzar; incluso un poco más.

Esto significa que existe un público cautivo, pidiendo a gritos algo para leer, o algo que los entretenga. Los postes de luz, los carteles con los nombres de las calles y cualquier otra cosa que sobresalga desde la vereda será un buen lugar para captar la atención de los peatones y conductores.

3. Carne


No, no es un error de ortografía. Ahora hay una forma legítima de hacer publicidad en la carne cruda y cocida, utilizando una nueva técnica de grabado láser.

Podría ser un gran medio para promocionar parrillas, ollas, sartenes y muchos otros productos. Ni siquiera tiene que ser algo relacionado con la comida; ¿qué tal un anuncio de un gimnasio?

4. Autos


Hay millones de coches en las calles, y millones de personas que están en busca de maneras de reunir dinero para pagar la nafta.

Una forma en que ambas partes pueden salir ganando es por medio de publicidades en los autos. A través de señalizaciones magnéticas o pintando la chapa, los coches pueden convertirse en anuncios móviles de un producto o servicio.


5. CAPTCHAS


Usted probablemente haya visto al menos un CAPTCHA esta semana. Son esos pequeños recuadros en los que figura una palabra, un número o una frase, y que permiten que el sitio web sepa que el usuario que quiere acceder es un ser humano.

Pero pueden ser algo más divertidos. Podría aparecer escrito el nombre de su marca, o una breve descripción de su servicio. Piénselo.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero