Proyectores 3D, mouse multitouch y otras novedades en el mundo de los gadgets

Las novedades en el mundo de la informática no se detienen: 10 dispositivos que marcan tendencias 


1. Proyector con capacidad de reproducir contenidos 3D



Para poder mostrar contenidos 3D en una convención o en un evento, nada mejor que un proyector. Dell presentó el modelo S300w, que ofrece opciones de conexión inalámbrica y la característica “3-D capable”.

También cuenta con la posibilidad de conexión de dispositivos USB (como por ejemplo un flash drive), puede llegar a un máximo de 2200 ANSI lumens y reproduce contenidos hasta una definición de 720p (HD).

Se puede saber más sobre este producto en http://www.dell.com/us/en/enterprise/peripherals/projector-dell-s300w/pd.aspx?refid=projector-dell-s300w&cs=555&s=biz.


2. Flash Drive compatibles con USB 3.0


La nueva versión de USB (la 3.0, en esta oportunidad) trae varias mejoras en lo que se refieren a dispositivos inteligentes y velocidad de transmisión de datos y otros aspectos relacionados con el consumo energético.

El tema de la velocidad no es menor para los dispositivos de almacenamiento, como los Flash Drive (o Pendrive), ya que ahora se pueden conseguir tasas de hasta diez veces mayor velocidad que con USB 2.0.

Los fabricantes han comenzado con la producción de dispositivos que aprovechan estas características, como el caso de las Flash Drive de empresas como Super Talent y A-DATA.


3. El mouse multitouch



Con su lanzamiento, Magic Mouse (de Apple) se convirtió en el primer mouse multitouch del mundo. Apple es una empresa que se destaca por la innovación en sus productos y lo demuestra con este mouse que aprovecha la tecnología multitouch para redefinir la interacción con este tipo de dispositivo.

Este mouse no tiene botones “físicos”, sino que se manejan con los movimientos de la mano. Esto es gracias al motor de seguimiento por láser, una opción que resulta mucho más sensible, precisa e ideal para diferentes superficies.

Se puede conseguir con las iMac o bien adquirirlo para utilizarlo con computadoras Mac que cuenten con soporte Bluetooth, ya que este dispositivo es inalámbrico y se conecta mediante este estándar al equipo.

Encontraremos más información sobre este producto en: http://www.apple.com/es/magicmouse/.



Siguiente: Trackpad multitouch,
Blu-ray USB, teclado con computadora incorporada, monitores 3D



Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.