Privacidad

Memorias del futuro sobre el destino de la Humanidad después de Internet.

Estimado amigo,

Que bueno recibir sus simpatías telepáticas. Siempre me hará sentir tanto mejor y me alienta a continuar mi tarea con entusiasmo.

Las comparaciones no tienen sentido pero después de sus señales claras cuando cruzó el agujero negro del espacio y entró en nuestra constelación, me pregunto porque lo molesto de nuevo con mi minúscula investigación histórica que empecé poquito antes de que usted hiciera la breve pero fantástica visita al universo paralelo al nuestro.

Me disculpo por mi interés en los sucesos pasados, es una expresión de mis genes recesivos, evidentemente ellos han sido modificados, pero no anulados totalmente.

Regresando a mi investigación, he probado que el tiempo que los antiguos llamaban año 2040, 10.000.000 de eones atrás, la privacidad estaba desapareciendo como concepto.

La explosión de comunicación acelerada que llamaban internet, email, fax, etc., satisfizo mi curiosidad instantáneamente y mientras pasaba esto, la genética había avanzado, así que he obtenido el código genético computerizado de su población y he desarrollado y reproducido especimenes inteligentes de una colonia humana virtual para asistir a mis discípulos a sumergirse en la historia con nuestros especimenes compartiendo sus hábitos y sus locaciones.

Los antiguos careciendo de entendimiento telepático simpático , sufrían una profunda curiosidad así que exploraron particularmente todo lo que consideraron privado.

Esto fue intensificado continuamente más que nada por la propaganda en la TV que los estimulaba continuamente.

Esto satisface mi idea de la evolución que nos permite una separación y nos permite una separación completa entre nuestro entendimiento simpático y nuestra clara evaluación de los hechos del pasado, del presente y del futuro sin distorsión por lo que los antiguos llamaban imaginación y sentimientos,

Los estudiantes que usaran una inmersión total pueden perturbarse mucho pero haciendo pruebas en mi mismo, conozco la exposición correcta y el espacio de tiempo adecuado que previene el daño a nuestras antenas.

Mientras tanto, los especimenes que he generado y localizado en un lugar correspondiente con su genética, los he provisto con trabajos y ubicación apropiada a sus habilidades y hábitos. Claro que la información que recibí de las computadoras fue valiosísima.

Encontré las máquinas guardadas en los archivos porque provenían de un planeta muerto que se había volatilizado parcialmente por una explosión igual que su luna y el planeta rojo más próximo.

Sé que sus habitantes provocaron un colapso que eventualmente les costó la memoria de su ascendencia pero guardó vestigios de sucesos históricos en leyendas que M-6 analizó con éxito, pero eso fue algo importante del pasado, de la arqueología lingüística y otra historia antigua.

Retomado a mi propia exposición me doy cuenta que tengo que hacerlo lentamente con mis nuevos discípulos y ofrecerles exposiciones progresivas para que puedan completar sus evaluaciones sin daño personal en sus antenas.

Las criaturas que he recreado, estarán en suspenso de animación con memoria del pasado selectivo entre exámenes, pero el programa computerizado seguirá desarrollándose en tiempo históricamente correcto ofreciendo triunfos y fracasos conectando las criaturas con relaciones y locaciones reales apropiadas al tiempo/desarrollo.

Sabemos que el origen de nuestro entendimiento telepático se desarrolló durante ese periodo ininterrumpido porque de acuerdo a mi teoría sucedió antes de la emigración de la colonia.

En este momento, mi experiencia a través de la inmersión, confirma vestigios de una experiencia supra individual y de telepatía avanzada en ciertos especimenes

Yo puedo controlar y acelerar ahora sus evoluciones introduciendo nuevos conflictos éticos y emocionales, pero considero la posibilidad de que sean mis estudiantes o mi sucesor quien pueda encontrar el origen de nuestra evolución de comunicación si el tiempo del descubrimiento pasa los 500 años, que es la extensión de mi permanencia.

La selección de nuestros especimenes fue basada en la inteligencia y el sentido antiguo de moral, manteniendo durante el proyecto una locación histórica correcta con pruebas adecuadas para los sujetos.

Lo que me pregunto es si los habitantes remotos pudieron elegir un número suficiente de candidatos con la empatía que hizo avanzar su comunicación telepática.

Sabían casi con seguridad que su aniquilación era inminente. Su principal problema era, ahora presumo encontrar si su colonia pudo prolongar su raza.

Las leyendas infieren que hubo otra expedición por una entidad femenina y masculina, todavía tenían dos sexos y los llamaban sus “campeones”.

Sabemos que murieron en su primer aterrizaje en el planeta . Si los que siguieron llegaron a destino y tuvieron éxito, podríamos localizar el origen embrionario de nuestra habilidad que ahora alcanza al final de nuestro universo conocido.

Retomando a su exploración, estoy más esperanzado de que lo que he descubierto puedan darnos ideas para expandir nuestra telepatía simpática, ahora que sabemos que cuando cruzamos el agujero negro y perdemos nuestro contacto especial después de un breve periodo expuestos al universo paralelo, nuestra existencia cesa.

No sería maravilloso si nosotros resolvemos el problema porque ya nuestro avance en comunicación ha resuelto todos los conflictos de la antigüedad , pero que pasaría si necesitamos reestablecer al individuo para poder explorar y con ello el retorno de la privacidad.

No puedo decirle mi amigo que como mencionaban los antiguos voy a perder sueño por el dilema.

Mis energías, tal como usted lo siente ahora están en una concentración amorosa hacia sus antenas.

Su amigo

 M-55