Home > Dinero > Emprendimientos

Habilidades gerenciales y directivas

Principios básicos de PNL para manejar y consolidar tu negocio

La PNL (programación neurolingüística) es una ciencia de modelaje donde uno puede aprender de otro rápidamente para lograr resultados extraordinarios. ¿Cómo comenzar...?

Principios básicos para manejar

Para alcanzar el éxito hay algunas claves en el mundo del negocio:



- Siempre tener intenciones de flujo de caja. Hay que asegurarse de generar estrategias para lograr este objetivo, y la mejor manera es pensar en la preventa, lo que significa que uno está creciendo automáticamente.

- Dele poder a su gente. No existe ningún emprendedor que haya llegar al éxito solo, siempre se necesita de gente capaz.

- Asegúrese de que lo más importante son sus clientes, y que ellos lo sepan. Este consejo es vital, y va de la mano con el consejo anterior. Si mi gente es grande, mi cliente lo va notar.

No hay que esperar a ser una gran empresa para comenzar a actuar como si, hágalo desde el primer momento. Empiece a pensar en sus marcas fuera-listos y no en sus marcas listos-fuera, esto le va permitir pensar en grande y a futuro.

Cuál es el la metodología para pasar de empresario potencial a empresario? Siempre recuerde que el único obstáculo es uno mismo.

Para comenzar póngase una meta pequeña a corto plazo, luego  piense cual es el problema más grande que puedes solucionar por otros y por ultimo busque gente que tenga ese mismo problema.

Es importante que el emprendedor no piense que está buscando un empleo donde él sea su jefe, sino que, está creando un sistema que algún día va producir dinero a pesar de que el no esté en la empresa.

Alejandro Pagliari -Experto en Marketing, Publicidad y Venta Hipnótica-, es autor de "El vendedor irresistible", que te enseña a catapultar tus ingresos de US$ 17.000 a Más de US$ 210.000 en pocos meses

 

Roberto Mateoli Fuentes

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Roberto Mateoli Fuentes

8 reglas para brindar un buen servicio al cliente

8 reglas para brindar un buen servicio al cliente

Brindar un buen servicio al cliente es un elemento vital para cualquier negocio. Usted puede ofrecer promociones y reducir los precios para atraer al mayor número de clientes posible, pero a menos que pueda conseguir que algunos de esos clientes regresen, su negocio no va a ser rentable por mucho tiempo...

Como ganar dinero con videos

Como ganar dinero con videos

Antes que nada debemos comprender que YouTube no es solo una plataforma para mirar videos online, es también una fuente de dinero...

5 vectores para ser un emprendedor exitoso

5 vectores para ser un emprendedor exitoso

Todos tenemos claro que no existen formulas para el éxito ni para emprender. Sin embargo, se sabe que hay vectores que unen a los emprendedores exitosos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: