Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on whatsapp

Posiciones sexuales: la mujer arriba

La favorita de la mujer moderna, y sus secretos…
La posición sexual de la mujer arriba del hombre es muy agradable para estas a pesar de que tengan que realizar ellas todo el trabajo. 
Los hombres también disfrutan mucho de esta posición ya que tienen una visión completa de lo que la mujer esté realizando, y además pueden ofrecer sus brazos para usarlos libremente y poder estimular los pechos y el clítoris de la mujer, lo que será muy bienvenido por estas.  

Para las mujeres es una de las posiciones favoritas ya que ellas ejercen un control absoluto sobre la profundidad y la frecuencia con la que desean ser penetradas. Incluso pueden variar sus movimientos para estimular diferentes partes de la vagina.

La versión más común de esta posición es con la mujer arriba del hombre totalmente recostado, o sea horizontalmente, debajo suyo; mientras las rodillas de la mujer se colocan a los costados de las caderas del hombre y ella monta su vagina en el pene del hombre.

Con esta posición ella puede controlar el estímulo ya sea inclinándose hacia delante o hacia atrás. Si se inclina hacia delante conseguirá poner el foco en la estimulación del clítoris. Si en cambio se inclina hacia atrás además del clítoris podrá estimular las paredes de la vagina.

También permite el contacto visual y la libertad de besarse con su pareja. Y le posibilita a usted sentirse más dominante en la relación, ya que puede sostener los brazos de su amante mientras lo está montando. 

El hombre también puede disfrutar de esta posición porque puede tocar sus pechos o incluso disfrutar solo mirando.  

Otra variante es que la mujer puede estar arriba del hombre pero dándole la espalda. Esto es muy estimulante para los hombres ya que cuanto más la mujer se mueva el hombre podrá observar como el pene ingresa en su vagina y el ano queda expuesto totalmente para su disfrute visual.

Y además si a la mujer le gusta el hombre puede jugar y tocar con sus dedos el orificio del ano de su pareja.

Una buena oportunidad para mejorar tu vida sexual, es realizar un Taller de Sexualidad y Erotismo como el que puedes realizar gratis haciendo clic aquí.

También puedes encontrar otros cursos gratis que te ayudarán a mejorar tu sexualidad y tu relación de pareja en:

Sexo y comida: el Tantra del amor

Cocina afrodisíaca