¿Por qué tu pareja no te entiende? 

La comunicación en las parejas es la clave de toda sana relación. Si está lejos de ser perfecta, cambiar tu manera de expresarte le hará muy bien a tu pareja...
Pagina nueva 8

Si mejoran en este aspecto, los hombres y las mujeres tienen distintas formas de razonamiento, por resultado su expresión de sentimientos y respuestas ser distintas de cada uno.

Los hombres suelen ser muy concretos al momento de racionalizar en una respuesta de alguna platica o discusión que se tenga con la pareja, pero al contrario las mujeres buscar mantener una mayor explicación con detalle para así llegar a la clave del problema y erradicarlo.


Si alguna vez has escuchado que las mujeres hablan más palabras que los hombres en un día es por el hecho que tienen una mayor colección con su hemisferio izquierdo, esto les permite comunicarse de mayor forma con las personas y con la pareja.


Los hombres, aunque suene a mito, suelen entender a mayor plazo ya que sus neuronas no reaccionan con la misma velocidad que las de las mujeres.

Hay que entender que si tu pareja te responde con pocas palabras no siempre quiere decir que no te este poniendo atención o te está dando el avión, a muchos de los hombres les cuesta trabajo expresar sus sentimientos y crear este vínculo con los que quieren, por eso si quieres que te entiendan, entiende a tu pareja que como hombre o mujer nuestra reacción es distinta.


Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí