Home > > Ocultas

Opinión

Por el reconocimiento de la Naturopatía

Esta semana hemos asistido a un gran paso para la naturopatía internacional con la aprobación de los estatutos de la Asocian Internacional en Defensa de la Salud Integral, órgano que nace con el claro objetivo de agrupar a profesionales y publico en general que defiendan una Salud Natural para el mundo.

Los primeros pasos de esta asociación se dieron cuando estaba todavía creándose, con el acuerdo de las instituciones CENTRO TEBA y CESEIN LA TIERRUCA de reconocimiento de los profesores y titulaciones privadas concedidas los dos entes. La Federación Mexicana de Profesionales de la Naturopatía se ha sumando también a este movimiento histórico.

La lucha que compañeros de todo el mundo han llevado desde tiempos inmemoriales para el reconocimiento de la Naturopatía y las Ciencias de la Salud Natural puede tener un gran fin con el reconocimiento por parte de los gobiernos mundiales de esta profesión y de los hechos diferenciales que la misma tiene con otras profesiones sanitarias.

Ahora nos queda realizar un llamamiento a todos los profesionales y público defensor de la Salud Natural para crear la red naturopática internacional bajo la tutela de esta Asociación.

Unete y mándanos toda la información que puedas recabar de la naturopatía y la Salud Natural en tu país.
Tu eres la pieza fundamental de la revolución de la Salud Natural.

Ángel Sainz
Naturópata
Envia tu informacion a angelsainz@lasaludnatural.net

En Uruguay estamos reuniéndonos con Centro TEBA teba@urumedia.com y la asociación es la ONG NUEVOECO nuevoeco-ong@adinet.com.uy por medio de los cuales estamos a disposición.

Un saludo cordial,
Patricia Laura Sobrado
Naturópata

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Por qué prohibieron este comercial?

¿Cómo es posible que prohíban un simple comercial de vitaminas?

Casarse por dinero: Un fenómeno cada vez más común

Casarse por dinero: Un fenómeno cada vez más común

Un estudio reciente revela que cada vez más mujeres piensan en la opción del matrimonio por conveniencia. Y tú, ¿también lo habías pensado?

El régimen de capitalización en América Latina. Continuación.

El régimen de capitalización en América Latina.  Continuación.

Panorama de las jubilaciones privadas en Uruguay y México

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: