Home > Salud y Bienestar > Medicina

Salud sexual

Piropos en la calle

¿Por qué los hombres acosan a las mujeres en la calle?

Piropos en la calle

Vas caminando por la calle, y de repente alguien grita: ¡Mamacita! ¡Fiuuuu fiuu, preciosa! Seguramente al igual que la mayoría de las mujeres pone cara de whats, te enojas y además ni siquiera piensas que es un cumplido sino una nacada… pero ¿por qué los hombres hacen esto?

Caro Saracho, salió a las calles a preguntarles a los hombres ¿por qué les gritan a las mujeres en la calle?:


Ya que está de más saber que no es grato por las expresiones que ponen al momento; a pesar de eso, los hombres contestaron que, para ellos es muy normal, es una manera de hacer un cumplido a una persona, de subirle su autoestima, y además es parte de la cultura folclórica de nuestra sociedad. 


Aunque algunos hombres si creen que es parte del complejo machista de la sociedad en que la vivimos. Entérate sí es una forma de control o un cumplido, y qué pasaría si las mujeres comenzaran a piropear a los hombres…

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rosell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rosell

10 cosas que los hombres desearian que las mujeres sepan sobre sexo

10 cosas que los hombres desearian que las mujeres sepan sobre sexo

Es un tipico muy repetido entre los hombres aquello de que es difi­cil saber que quieren las mujeres. Pero a la hora de crear incognitas, los hombres no se quedan atras. ¿Como resolverlas?

¿Cuántas citas tener antes del sexo?

¿Cuántas citas tener antes del sexo?

El sexo es un factor super importante en toda relación y más si vas comenzando a conocer a una persona y aún no has tomado la decisión correcta ¿Pero hasta que momento es indicado cuestionarte sobre tener relaciones sexuales con esa persona?

¿Cómo funciona la píldora de emergencia?

¿Cómo funciona la píldora de emergencia?

¿Sabías que…los anticonceptivos de emergencia no se pueden tomar como un método anticonceptivo normal?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: