Home > Belleza y estilo > Estética

Cuidado del cabello

Peinados fáciles, rápidos y glamorosos

Como a toda mujer, nos encanta estar a la moda y producirnos un poco más, por eso en Plenitud y Me lo dijo Lola, nos traen un tutorial muy fácil y sencillo de tres peinados increíbles que te harán verte más glamorosa:

Peinados inspirados en los Gramm

Conoce más de estos peinados en el siguiente video:



¿Viste los Grammy? Seguramente quedaste impactado con tanto glamour y es que sin duda el medio artístico da lo mejor de sí al tener todas las cámaras para ellos.

El primer peinado es de Ariana Grande, quien se distingue por siempre traer una coleta altísima, para darle más volumen puedes incluir unas extensiones, sino las tienes no te preocupes puedes darle volumen a tu cabello con un peine.

Mientras para el otro peinado, al estilo Beyoncé, sólo necesitas dividirte el cabello, hacerte dos trenzas y mojarlas un poco y ponte gel y seca tu cabello para fijar.

También puedes pasarle un poco tu plancha de cabello. El tercer peinado queda más producido para una fiesta por la noche, comienza por hacer un crepe.

 

Alejandro Da Costa

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Da Costa

Hombres: Cuidado de la piel y secretos para mantenerse bien.

Hombres: Cuidado de la piel y secretos para mantenerse bien.

El tratamiento de la piel reseca, especialmente la del rostro, no es importante solo para las mujeres. Existen tratamientos básicos que no se deben olvidar si no se quiere llegar a un resecamiento, que no solo resultará antiestético...

Cejas perfectas

Cejas perfectas

Consejos de depilación y maquillaje según tu rostro para lucirte con unas cejas impecables…

Cómo cambiar de look

Cómo cambiar de look

Un cambio en el estilo o look personal puede darse como primer paso a una transformación mucho más profunda. ¿De qué modo cambiar sin sentir temores?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: