Como atraer al amor de tu vida con el Feng Shui   Feng Shui para atraer a tu alma gemela
Consejos milenarios para atraer a tu alma gemela aprovechando las reglas del Feng Shui

 

 

 

Según el Feng Shui, toda clase de energía está expresada en una de cinco formas posibles: fuego, tierra, metal, agua, y madera.

Las personalidades de las personas pueden describirse en los términos de estos cinco elementos. Las personas de fuego son salvajes e impulsivas, mientras que los de tierra son estables y sensatos.

Los individuos de metal son tranquilos y criteriosos, mientras que los de agua son sensibles y emocionales. Los tipos de madera son aventureros y de mente abierta. Si estás pensando en atraer a cierta clase de amante, las siguientes tácticas del Feng Shui harán el trabajo.

¿Quieres un amante vivaz?

Recurre a los antídotos de fuego en tu dormitorio. Las velas rojas atraerán a un amante impulsivo, ardiente, y apasionado. Asegúrate de encender las velas por algunos minutos cada noche.

Aplicar aceites esenciales de ylang-ylang a las bombillas de luz puede también ser una forma de poner un amante poderoso sobre tus sábanas. Las piezas de arte abstractas y coloridas actúan como un imán para este tipo de amantes. Una alfombra oriental, con grandes toques de rojo, puede hacer el truco. 

¿Ya estás en pareja y quieres agregar un poco de pimienta a tu vida sexual? Invierte en una cama con cuatro columnas que no tenga baldaquín. Cubre la cama con sábanas de color escarlata, borgoña, o rosado. 

¿Buscas un alma gemela confiable?

Recurre a los elementos de tierra en tu dormitorio. Elige muebles pesados, sólidos, para atraer a un compañero o compañera confiable. Decora el dormitorio con sensuales tonos terrinos, como marrón, crema, ladrillo, y calabaza.

Estos tintes atraerán a un amante leal, trabajador, y tranquilo. Aplicar algo de aceite esencial de menta en las bombillas de luz también será una buena forma de promover la estabilidad en tu vida amorosa.  

Lámparas de noche con bases de cerámica otorgarán permanencia a tu relación actual, lo mismo que una cama con dosel o una cama de base robusta. Tip final: invierte en unas sábanas de una buena cantidad de hebras si quieres que tu pareja te adore para siempre. 

Siguiente: En busca de tu alma gemela

Por Anne Grierson - Autora del Libro "Hechizos de Amor", que te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la magia blanca para atraer el amor y la felicidad en la pareja. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí 

 
 
Mas!