Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Métodos de blanqueamiento dental

Todo lo que debes saber para blanquear los dientes la dentadura más envidiada

Cómo blanquear los dientes

Tus dientes están amarillos. Tú lo sabes y todos los demás lo saben. Sientes vergüenza de tu sonrisa y no puedes dejar de cubrir tu boca con la mano cada vez que tienes una reacción hilarante. Tienes un problema, desde luego; un problema para el cual hay solución.

Existen varios productos y métodos para blanquear los dientes. Si deseas tener una dentadura verdaderamente blanca, ahora te daremos una avalancha de información sobre el tema.

En primer lugar, convengamos que hay ciertos factores —evitables en su mayoría— que hacen que tus dientes se pongan amarillos y se manchen.

La tetraciclina es recetada a las personas con severos casos de acné, y también es conocida por generar decoloración en los dientes.

Algunos alimentos, como las salsas a base de soja, las bayas, el curry, el café, el té, y el vino tinto, y desde luego los cigarrillos, pueden generar manchas y pintar de amarillos tus dientes. Los alimentos ácidos, por su parte, pueden abrir los dientes y ocasionar manchas.

Por suerte para todos nosotros, existen métodos para blanquear los dientes y revertir algunos de estos efectos. Lo único que debes tener bien presente, más allá del método que uses, es que puedes contar con un máximo de tres tonos más blancos, y generalmente es menos que esto.

No vas a tener unos dientes blancos brillantes y seguramente no querrías tenerlos… no se verían naturales. La regla básica del blanqueamiento dental es que tus dientes no deben ser más blancos que el blanco propio de tus ojos.

Siguiente: Los métodos para blanquear los dientes