Home > Vida cotidiana > Hogar y decoración

Trucos para el hogar

¡No tiendas la cama!

¡Los holgazanes teníian razon! Tender la cama es perjudicial para la salud...

¿No tender la cama? ¿Por qué? Así es, no tender nuestra cama al levantarnos tiene beneficios importante y más para quien sufren de problemas respiratorios, ejemplo asma.

Te preguntaras ¿eso que tiene que ver? Existen en nuestra cama y almohadas unos insectos llamados “ácaros”. Son seres diminutos que no son visibles al ojo humano pero existen.

Son de la familia arácnida, principalmente afectan respiratoriamente hablando. Se desarrollan en ambientes húmedos, mientras dormimos. Nuestro cuerpo produce calor junto con cobijas y sabanas que nos llevan a  sudar y esa humedad es el estado favorito de los ácaros.

Según estudios realizados por la Universidad Británica de Kingston demostró que dejar la cama distendida  es de beneficio ya que al momento de airar cobijas y sabanas los ácaros se deshidratan y finalmente mueren.

Otra recomendación es hacer cambio cobijas y sabanas una vez por semana, y bien si hay alfombra aspirarla constantemente..

 

Anahí Pérez Rivas

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anahí Pérez Rivas

Voy a pintar el interior de mi casa...

Voy a pintar el interior de mi casa...

Consejos para mejorar la terminación de la pintura y darle a la obra la apariencia que se había planificado y pensado en un comienzo.

Una filosofía de ambientación: el Feng Shui y los 4 Vacíos del Tao

Una filosofía de ambientación: el Feng Shui y los 4 Vacíos del Tao

Estas teorías orientales milenarias se acercan mucho más a lo cotidiano que a lo abstracto. Una de las ramas del Tao es la llamada geomancia china, el Feng Shui, ese arte misterioso que busca la armonía entre las personas y el entorno que las rodea.

Espacios pequeños que parecen grandes

Espacios pequeños que parecen grandes

Consejos para hacer que aprovechar al máximo un ambiente pequeño, y hacer que parezca más grande

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: