Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Moda formal para embarazadas

¿Acaban de invitarte a una fiesta? ¿La invitación coincide con el séptimo mes de tu embarazo? Aunque no lo creas, tienes muchas opciones a la hora de vestirte para la ocasión

Ropa para embarazadas, para una noche formal

Paso a paso

1. Atrévase a mostrarse. Por ejemplo, con un equipo de terciopelo o un tenue vestido de jersey que remarquen todas sus cualidades cuando recorran sus curvas.

2. Chequee vestidos que tengan cintura tipo imperio o corte en A. Estas siluetas liberan la panza -sólo asegúrese de que haya espacio suficiente para cubrir los pechos adecuada y cómodamente-.

3. Elija un muy simple – incluso casual – vestido, y combínelo con un abrigo o chal. Los chales de pashmina ofrecen elegancia pero con bajo perfil mientras que un chal aterciopelado de seda con mostacillas puede deslumbrar.

4. Póngase un par de pantalones de satén. Los pantalones con cintura elástica y las camperas con cierre tipo rana le dan un poco de espacio a su panza, mientras que los colores vibrantes y los bordados delicados atraerán miradas admiradas.

5. Combine su indumentaria con zapatos chatos y cómodos. Sandalias tipo ballet y las chinelas de satén sin tacos son un gran sustituto de los calzados que dañan la espalda de las embarazadas.

Ropa de embarazadas: consejos prácticos para lucir en una fiesta

• Recuerde que los colores oscuros son generalmente considerados como más formales, sin mencionar que adelgazan. Busque sombras de zafiro, esmeralda, rubí, borravino y, por supuesto, negro.

• ¿Por qué pagar mucho dinero por algo que solamente va a usar una vez? Chequee la guía telefónica buscando tiendas que alquilen todo tipo de ropa para mujeres, o pídale prestado a sus amigos o familia.

• Compre, pida prestado o alquile el talle apropiado al momento del evento. Puede quedarle chica una pieza que compre para una fecha futura.

• Recuerde que las polleras y los vestidos se encogerán en la parte delantera a medida que le crezca la panza. Pruébese todo y siéntese antes de cruzar la puerta.

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Que es y que no es meditar

Que es y que no es meditar

Meditar no es sentarse de una forma determinada, ni respirar esperando alcanzar un resultado, esto seria premeditar...

Utiliza la psicología para dejar de fumar

Utiliza la psicología para dejar de fumar

Si verdaderamente pretendes dejar de fumar, la psicología puede darte una mano. Haz que los procesos mentales jueguen a tu favor

Operando con bancos en Internet

Operando con bancos en Internet

Cuando nuestros asuntos personales se superponen con las obligaciones financieras, a veces no tenemos tiempo para acercarnos hasta un banco. Gracias a Internet, ya no hace falta que acomodemos nuestros horarios a los del banco.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: