Home > Belleza y estilo > Moda

Moda masculina

Moda de hombre para la primavera

La primavera es un período de transición en el que estás desesperado por sacarte el abrigo de invierno pero el clima aún no te lo permite. Evita la frustración con estas cinco prendas de media estación

Hombres: cómo organizar un placard de primavera 

1. Invierta en una elegante remera o sudadera polo para comenzar la primavera con el pie correcto. Combínela con caquis o jeans oscuros o úsela debajo de un traje azul marino o gris para crear un estilo elegante pero casual.

2. Seleccione una camisa de cualquier color menos azul Francia o blanco para usar debajo de un saco de piel de Suecia o con jeans. La camisa también puede ser usada para la oficina con una corbata de estampado sutil y un traje oscuro.

3. Invierta en un blazer azul con tres botones para aquellas ocasiones en las que quiera verse importante (evite los botones dorados). Combínelo con caquis marrones o gris claro y un sweater para crear una apariencia muy clásica.

4. Compre un par de bermudas que sean lo suficientemente largos como para que lleguen hasta sus rodillas. Combínelos con una remera de algodón y sandalias para el fin de semana.

5. Considere un par de mocasines para agregarle un estilo casual a su guardarropas. Sandalias abiertas, botines y suelas anchas son opciones más cómodas.

6. Considere los colores brillantes y las telas aireadas cuando compra para armar un guardarropas completo de primavera.

7. Accesorios como los cinturones, anteojos y zapatos pueden crear estilos variados. 

Si quieres conocer las dietas que realmente funcionan, descarga ahora nuestro libro gratis Adelgazar con salud-Las dietas que funcionan, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

El Sonido del Silencio

Y otras obras de nuestros amigos en plenitud

Collares y correas para perros

Collares y correas para perros

¿Cuál es la mejor correa para pasear a tu perro?

Eliminado las malezas sin químicos ni productos tóxicos

Eliminado las malezas sin químicos ni productos tóxicos

Años atrás, nadie utilizaba pesticidas u otro tipo de productos químicos para combatir la maleza de los jardines, y sin embargo, tenían mucho éxito en erradicarlas. En esta nota, las técnicas que más utilizaban los jardineros del pasado, para combatir las malas hierbas

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: