Home > Familia > Padres e hijos

Tu bebé

Mitos de la maternidad

La maternidad es una etapa para muchas de las mujeres la más esperada, y desde que sabemos la noticia de que estamos esperando a un angelito, comenzamos con todos los mitos, rituales o creencias que pasan de generación en generación que nos harían ser "una mejor mamá"...

Mitos de la maternidad | Materni


Si quieres escuchar algunos mitos de la maternidad, no te pierdas esta cápsula de Mamá Gallina y En Plenitud:




Culturalmente dependiendo de factores como la sociedad, la educación o la edad influyen en nuestra forma de educar a nuestros hijos y es que nadie nace sabiendo ser madre por eso seguimos consejos de nuestras abuelas, suegras y amigas que muchas veces no van con nuestro estilo de vida o forma de pensar. 

Ser mamá no te hace la mujer maravilla, este mito existe porque eres capaz de dividir tu tiempo en tus hijos, tu esposo, tu trabajo, la casa, la lista es infinita, pero ninguna mamá hoy en día es la mamá modelo, la diversidad ha ayudado a que existan diferentes tipos de madres. 


A todas el embarazo les llega de diferente forma y el proceso de convertirte en mama también, muchas veces nos causa conflicto pensar en que estamos haciendo mal y que somos la peor persona del mundo, pero nada ganamos con esto, la mejor solución es la que tú creas más prudente.

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Mario Casale

Explicando lo inexplicable

Explicando lo inexplicable

Cuando sucede algo que nos afecta mucho, tememos que los niños sufrirán aún más. Esto no tiene por qué ser así, mientras sepamos cómo reaccionar frente a ellos

Entretenimiento en vacaciones

Entretenimiento en vacaciones

Los días en que los niños no van a la escuela pueden ser muy placentero para ellos, no asi para sus padres. Aquí, algunas recomendaciones para hacer con ellos…

¿De donde sacó esos hermosos ojos?

¿De donde sacó esos hermosos ojos?

Es posible que en aquellos almuerzos familiares de los domingos, las charlas hayan derivado hacia los parecidos entre su persona y sus ancestros. Pero usted mismo, podría averiguar mucho más sobre ellos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: