Home > Dinero > Empleo

Entrevistas de empleo, CV y tests

Mi primer currículum

¿Cómo conseguir un empleo siendo estudiante? Comienza por redactar correctamente…

-El primer consejo, va más allá del currículum vitae. Lo ideal es realizar prácticas, pasantías o comenzar con un trabajo durante la cursada de la carrera.

-Hablando del CV propiamente dicho, lo primero que debes incluir, al ser estudiante, son las conferencias en clase, cursos y demás, en caso de haberlo hecho. Esto le dará un valor extra al entrevistador.

-Detalla conocimientos y habilidades y cuida tu imagen. Busca una segunda opinión al finalizarlo para corregir errores de ortografía y/o redacción.

-Opta por una foto con fondo blanco

-No mientas en tu currículum

-No pongas información demás ni inútil. Un buen resumen será ideal.

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

Cómo puede un ama de casa utilizar su experiencia para el mercado laboral

Cómo puede un ama de casa utilizar su experiencia para el mercado laboral

La actual crisis económica está obligando a las mujeres a salir de su hogar para emplearse en algún trabajo pago. Muchas de ellas, creen ser verdaderas novatas en el campo profesional, pero están muy equivocadas...

¿Cómo afecta un tatuaje a tu imagen laboral?

¿Cómo afecta un tatuaje a tu imagen laboral?

La imagen corporal es la la etiqueta de tu persona. Tu cabello, tu cara, color de piel y complexión corporal son factores que proyectan tu vivir o sentir de la vida, pero ¿qué pasa cuando decidimos tatuar nuestro cuerpo, cuál es la imagen que proyectamos con esta decisión?

Cómo lograr que elijan tu curriculum

Cómo lograr que elijan tu curriculum

¿Estás buscando trabajo y te preguntas todo el tiempo ¿cómo hacer que elijan mi currículum? Encuentra la respuesta en estos 5 consejos sobre lo que te conviene y lo que no te conviene hacer para que un selector se fije en tu currículum y te llame para una entrevista

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: