Las alergias que se ocasionan como producto del roce y de la sequedad pueden evitarse o mantenerse bajo control con simples y diarios cuidados. “La piel requiere atenciones.

Es un mantenimiento que se debe ejercer todos los días, de manera rutinaria. La mayoría de la gente, por falta de tiempo o interés se descuida mucho y luego cuando las alergias reiteradas aparecen son dificilísimas de erradicar”, sostiene la dermatóloga argentina Karina Brítez.

Dieta cetogénica customizada

La gente con tendencia a manifestar alergias o tiene la piel muy sensible a los agentes ambientales debe tener especial cuidado.

“Los niños y las mujeres deben cuidar mucho la piel ya que son quienes más expuestos se encuentran a que el polvo, arena, alergias de primavera  u otoño produzca en las zonas de roce como rodillas y codos unas molestias en forma de prurito que en muchas ocasiones se engrosa ocasionando picor, irritación, dolor y estéticamente originan un malestar.

Una vez se tiene este inconveniente se utilizan cremas con urea o especialmente hiper hidratantes para reestablecer y regenerar la piel, pero hay que saber que se pueden disminuir los brotes con simples cuidados diarios”, continúa diciendo la especialista. 

Cómo evitar las alergias debido al roce


 

Aceites contra la piel seca 

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

Deja un comentario